2102

Pronóstico Napoli vs Lazio

Pronóstico Napoli vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia. El Napoli tiene poco que jugar en la Serie A ya que recibe al Lazio en el Estadio San Paolo el sábado. La Lazio ha mostrado una forma positiva en las últimas semanas, ¿podrán ser cuatro seguidos en Napoli?

Forma del Napoli

El Napoli tiene garantizado el séptimo puesto en la Serie A después de una temporada decepcionante. El gerente Gennaro Gattuso tomó el relevo en diciembre, después de haber ganado uno de sus 10 partidos anteriores.

Gli Azzurri tuvo un final de temporada inconsistente. Empataron con el AC Milan y el Bologna antes de ganar por 2-1 al Udinese.

El Napoli perdió 2-1 en Parma, ganó 2-0 contra Sassuolo antes de una dura derrota por 2-0 en el Inter de Milán. Tenían un 59% de posesión y 1,17-0,59 goles esperados, pero no aprovecharon sus oportunidades.

Noticias de Napoli

El delantero Fernando Llorente no es elegible. El Napoli se enfrentará al Barcelona en un crucial encuentro de la Liga de Campeones el 8 de agosto.

La forma de la Lazio

La Lazio es actualmente cuarto en la Serie A, pero puede terminar segundo si gana y el Atalanta empata contra el Inter de Milán. El equipo de Simone Inzaghi se quedó fuera de la lucha por el título después de no ganar en cinco partidos.

Los Biancocelesti volvieron a la senda del triunfo con una victoria por 2-1 contra el Cagliari y un 5-1 en el Hellas Verona. Su último partido fue un 2-0 contra el Brescia.

Joaquín Correa abrió el marcador y Ciro Immobile marcó su 35º gol de liga de la temporada para cerrar el partido. Luis Alberto e Inmóvil golpearon la madera en los últimos momentos.

Noticias de la Lazio

El central Stefan Radu, el centrocampista defensivo Lucas Leiva, el lateral izquierdo Senad Lulic y el delantero Felipe Caicedo están lesionados.

Napoli vs Lazio cabeza a cabeza

El Napoli tiene una ventaja de 58-48 contra la Lazio con 50 empates en 156 partidos.

Napoli ha ganado seis de los últimos siete encuentros, incluyendo una victoria por 1-0 en los cuartos de final de la Coppa Italia en enero.

Partido Napoli vs Lazio

En los últimos años, Napoli ha sido demasiado buena para ella, ganando ocho de los últimos 10 encuentros y sufriendo una derrota.

Sus ojos estarán puestos en la Liga de Campeones, que ofrece al Lazio la oportunidad de invertir la tendencia.

Estadísticas del Napoli contra Lazio

  • Napoli está invicto en sus últimos 8 partidos en casa.
  • En los últimos 6 partidos en casa, el Napoli ha ganado 5 de ellos.
  • El Napoli ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos contra la Lazio.
  • Lazio ha ganado sus últimos 3 partidos (Serie A).

Napoli vs Lazio Pronostico y Apuesta

El Napoli tiene poco que jugar y un gran partido contra el Barcelona en la Liga de Campeones. La Lazio ha ganado sus tres últimos partidos contra un rival mediocre y lo tendrá más difícil en Nápoles. estamos apoyando a que este partido termine empate.