199

Pronóstico Napoli vs Juventus

Pronóstico Napoli vs Juventus para el partido del domingo en el Calcio A Italiano. ¿Podrán los campeones de Italia aprovechar el mal momento que atraviesa el Napoli? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Serie A.

Ha caído la estrella del Napoli

Normalmente, esta sería una parada clave en la carrera por el título de Italia. En el año en que la Juve está bajo la mayor presión en la cima, este debería ser un encuentro excitante.

Sin embargo, la caída del Napoli significa que el Inter contra el Cagliari y el Roma contra el Lazio son partidos más importantes en la carrera por el título de esta temporada que el Juventus contra un equipo de la zona media de la tabla.

Golpe de Estado en clase

En los últimos años, el Napoli ha sido el mayor desafío para la Juve. Su impacto fue tan grande que el Juventus buscó a Maurizio Sarri el hombre con el mejor registro del Napoli en los tres años de la era de la victoria para que lo llevara a la Liga de Campeones. Esta temporada, el Napoli ocupa el 11º puesto, con menos de la mitad de los puntos que el líder.

La Juventus tiene una ventaja de 27 puntos sobre el Napoli, que probablemente alcance los 30 este fin de semana. El Napoli sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de liga contra la Juventus (E1 P6).

El Napoli ha perdido cuatro partidos de liga consecutivos en casa, mientras que sólo ha ganado una vez en sus últimos 12 partidos de liga.

Además ha perdido en seis de sus siete enfrentamientos con los siete primeros de la liga, mientras que la Juve ha ganado ocho de los 11 encuentros con los últimos.

Una Juve en plena ebullición

La creciente brecha entre ellos no se debe sólo a los problemas de Napoli. La Juventus de Turín ha tenido un comienzo fantástico en el año 2020, con cinco victorias de cinco en el año nuevo.

En esta trayectoria, ha marcado 15 goles, y ha recibido tres en contrapartida. La Juve llega en un gran momento de forma, con siete victorias en 10 viajes, mientras que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Aquí los vemos aumentar su forma, después de una temporada difícil para el Napoli.

Gran parte de ese estado de forma ha sido el regreso de Cristiano Ronaldo a la cima con la Juventus. No ha empezado bien la temporada, pero ha entrado en el sistema de Sarri y eso ha permitido a la Juve pasar al siguiente nivel.

Ronaldo ha marcado 13 goles en sus últimos 10 partidos con la Juve, incluyendo siete en los últimos cuatro. Su objetivo es anotar para el octavo partido de la Serie A, mientras que nosotros le apoyamos para que consiga uno contra el Napoli.

El Napoli ha perdido 2-1 en dos de sus últimos cuatro partidos en casa, y ese ha sido uno de los resultados favoritos de la Juve esta temporada. La última vez que se enfrentó al Parma, ganó por 2-1, su octava victoria por ese margen esta temporada.

En lo que va de temporada, la Juve ha visto cómo el 40% de sus viajes terminaban en una victoria por 2-1, y también es el resultado de la victoria de la Juve contra el Napoli la temporada pasada. Por lo tanto, apoyamos la victoria de la Juve por 2-1 el domingo por la noche.