02 de diceimbre. Pronóstico Juventus vs Dinamo Kiev - Liga de Campeones

Pronóstico Napoli vs Juventus

Pronóstico Napoli vs Juventus para la final de la Coppa Italia en Roma el miércoles por la noche. ¿El jefe de la Juve, Maurizio Sarri, levantará su primer plato italiano despidiéndose de su antiguo club? Sigue leyendo para conocer las predicciones y consejos de apuestas de Coppa Italia.

El Show de Sarri

Dos años después de su partida para el Chelsea, Maurizio Sarri lidera el Juventus contra su antiguo equipo, el Nápoles, en la final de la Copa Italia del miércoles. Las tensiones son altas en ambos lados, ya que la reputación de Sarri en Nápoles se resintió cuando se unió a la fuerza de conquista contra la que una vez luchó.

Los fieles de la Juve tampoco están del todo convencidos. Su primer regreso a su antiguo club con la Juve vio a su equipo perder 2-1, después de lo cual Sarri dijo que si tenía que perder con cualquier equipo, estaba “contento de que fuera el Nápoles”. Si a eso le sumamos la derrota en la Supercopa contra el Lazio y algunos otros grandes reveses, tenemos problemas para un equipo acostumbrado a arrasar con todo en Italia. Con la Juve ganando cuatro de las últimas cinco finales de la Coppa Italia, se espera que se proclame exitosa.

El Surgimiento de Napoli

Gennaro Gattuso ha inspirado un cambio en el club, tras el desafortunado reinado de Carlo Ancelotti como sustituto de Sarri. El Napoli va por el sexto puesto tras ganar cinco de sus últimos seis partidos de liga, que incluyen un triunfo por 2-1 sobre la Juve. El famoso mediocampista del Milán ha hecho que el Nápoles vuelva a disparar en ese tiempo, con los Partenopei marcando 13 veces en esos seis partidos.

Con los goles en casa y fuera frente al Inter de Milán en las semifinales, los desamparados deberían causar problemas a la inestable defensa de la Juve. El estilo de Sarri les ha impactado en la parte de atrás, ya que la Vieja Dama ha visto a ambos equipos marcar en el 77% de sus partidos de liga fuera del estadio Allianz. Han recibido goles en los cinco encuentros fuera de casa contra los seis primeros de la Serie A, mientras que en los dos encuentros con el Nápoles de esta temporada han marcado cinco goles.

Las Cabezas Viejas de la Juve

Nápoles está entrando en este choque en buena forma, pero se enfrentan a un gran desafío contra este lado de la Juve. Los campeones han demostrado su calidad cuando cuenta este término, mientras que su récord en las recientes finales de la copa debería mantenerlos en buen lugar. Sin embargo, esperamos que Nápoles consiga un objetivo en nuestras predicciones para este.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos han marcado, así que vamos a tener otro entretenido encuentro cuando se enfrenten en Roma. Dado el récord de la Juve de choques llenos de goles con los mejores equipos, esperamos un gol para los de afuera, pero la clase de la Juve debería decirlo al final. Han ganado cuatro de sus últimos seis enfrentamientos con el Nápoles. Apoyamos la victoria de la Juve por 2-1 como nuestra predicción correcta.

Comparte