37

Pronostico Napoli vs Inter Milan Serie A Italia

Pronóstico Napoli vs Inter de Milán para el partido que se disputará el domingo se enfrentará a la Serie A de Italia. ¿Reserverán los visitantes su lugar entre los cuatro primeros este fin de semana? Este fin de semana, el Inter de Milán pone a prueba sus aspiraciones para la Liga de Campeones, ya que se enfrentará al Napoli en el San Paolo.

Se trata de un partido complicado para los visitantes, que necesitan tres puntos para asegurarse su lugar entre los cuatro primeros puestos de esta temporada.

Napoli viene de ganar 2-1 en su visita con el SPAL

Eso es algo que el Napoli logró hace mucho tiempo, los anfitriones se están movilizando para terminar la temporada lo mejor que pueden. ¿Se levantarán para este gran final de temporada? ¿Podrán los hombres de Carlo Ancelotti lograr una victoria para meter al Inter en problemas?

El Napoli afronta su último partido en casa de la temporada, con otra campaña sin trofeos. Ha sido una ligera decepción por la publicidad que rodeó la llegada de Carlo Ancelotti, pero eso no quiere decir que haya hecho un mal trabajo.

Ha tenido un año para acostarse en su camino con un equipo del Napoli que la temporada pasada realizó unas brillantes actuaciones, por lo que esperamos mucho más del Partenopei la próxima temporada. Sin embargo, Ancelotti podría utilizar otra gran cabellera para terminar esta campaña.

Inter en busca de la Victoria que le asegure puestos de Liga de Campeones

El Inter de Milán está muy presionado, y su entrenador, Luciano Spalletti, está luchando por salvar su puesto. El entrenador está intentando que el Inter vuelva a estar entre los cuatro primeros, pero al hacerlo, es probable que se gane el despido.


Una vez que el Inter esté entre los cuatro primeros, se asegurarán los servicios de Antonio Conte como sustituto de Spalletti. Es una situación extraña para el ex seleccionador romaní, pero que él mismo ha provocado debido a sus frecuentes despotriques y a su completa mala gestión de la situación de Mauro Icardi.

Napoli vs Inter Milan Pronóstico

Después de una temporada turbulenta, el Inter viene aquí con la esperanza de que pueda terminar en lo más alto. Últimamente han estado en buena forma, pero en general ha habido problemas.

La victoria por 1-0 del Inter sobre el Napoli en casa es su única victoria sobre los cinco primeros, mientras que esta temporada ya ha perdido cinco veces en el camino. Ignorando sus enfrentamientos con los dos últimos, los últimos 10 partidos del Inter les han marcado 11 goles.

Les ha faltado mucho en la delantera con Icardi marginado, lo que no es una buena preparación para este viaje. Por su parte, el Napoli terminará la campaña con el segundo mejor registro en casa de la división. Han acumulado 12 victorias en 18 partidos en casa, mientras que sólo han perdido dos veces aquí.

Napoli llega a este enfrentamiento con tres victorias consecutivas, así que podemos verlos conseguir otra victoria contra el Inter. Apoyamos una victoria de los locales con el empate como apuesta no válida el domingo por la noche, mientras que también buscamos una victoria por 2-1 para el equipo del Napoli.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply