5 de agosto. Pronóstico Inter de Milán vs Getafe - Europa League

Pronóstico Napoli vs Inter Milán

Pronóstico Napoli vs Inter Milán para este gran encuentro de la Serie A Fútbol de Italia. ¿Podrá el Inter asegurarse la victoria mientras se ponen a prueba sus aspiraciones al título? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La gran oportunidad perdida por el Napoli

Se suponía que este iba a ser un gran enfrentamiento en la lucha por el título, con el Napoli empujando a la Juve en las últimas temporadas.

Sin embargo, es el Inter el que se ha erigido en el rival de los campeones, tras haberse puesto a la altura de la Vieja Señora en cuanto a puntos. Mientras tanto, el Napoli se ha desplomado en la lucha por el título.

Los Partenopei empezaron la temporada como candidatos al título, pero no han cumplido con las expectativas de esta temporada.

Carlo Ancelotti ya está fuera, mientras que el Nápoles ha levantado más de una ceja tras su fichaje por Gennaro Gattuso como su sucesor. ¿Conseguirá la leyenda del AC Milan hacer mella en las aspiraciones del Inter esta semana?

Una gran variedad de estilos

Es extraño ver a Conte enfrentarse a Gattuso en un encuentro como éste, con el jefe del Inter como un táctico mucho más hábil. Dada la naturaleza del fútbol italiano, el estilo de Gattuso no encaja exactamente.

Tampoco es conocido por su fútbol aventurero, ya que no logró imponer un verdadero estilo propio en el Milan. Por eso Gattuso es una extraña elección para inspirar a un Nápoles que se basa en un fútbol ofensivo y fluido.

Tiene que encontrar la manera de hacer que su estilo funcione con esta plantilla y luego enfrentarse al destacado entrenador de Italia y al actual líder de la liga.

En medio de todo esto, Gattuso está manejando las consecuencias de un gran colapso en la forma del Nápoles, que ha ganado una una vez en sus últimos 12 partidos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Inter adquiere protagonismo

Mientras Gattuso tiene problemas, su homólogo está abriendo nuevos caminos.

El Inter busca registrar su victoria número 100 con Conte como entrenador en la Serie A en el que es su partido número 145; se convertiría en el entrenador más rápido en alcanzar este hito entre los entrenadores que debutaron en la Serie A a partir de 1994-95. ¿Podría el ex entrenador de la Juve continuar su dominio en la Serie A?

Los anfitriones no tienen precisamente un gran historial a la hora de enfrentarse a los mejores.

El Napoli sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos en la Serie A contra los primeros de la tabla al principio de la jornada (E1 P3). Mientras tanto, el Inter está haciendo olas en el camino.

Los Nerazzurri sólo han perdido uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa en la Serie A (G10 E2). Su racha de 13 victorias en 17 partidos de liga esta temporada los hace muy valiosos a nuestros ojos, por lo que apostamos por una victoria a domicilio.

El Nápoles está remontando dos derrotas consecutivas en casa (2-1), tras haber perdido por ese margen en el 60% de sus derrotas en la liga.

Todas las derrotas de esta temporada en la Serie A se han producido por un solo gol, mientras que el Inter ha ganado por 2-1 a domicilio en tres ocasiones. En este caso, los hombres de Conte pensamos volverán a ganar por 2-1.