245

Pronóstico Napoli vs Fiorentina

Pronóstico Napoli vs Fiorentina para el partido del sábado por la noche del Fútbol Italiano. ¿Podrá el Napoli poner fin a su terrible estado de forma reciente cuando se enfrente a la Viola este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y recomendaciones de apuestas gratis para la Serie A.

¿Es hora de cambiar el rumbo?

Tanto el Napoli como la Fiorentina consiguieron victorias a mediados de semana en la Coppa Italia, pero ¿eso les proporcionará un respaldo para dar un giro a sus difíciles campañas? La segunda mitad de la temporada comienza este fin de semana, con estos dos equipos luchando en la mitad inferior de la tabla.

Los dos comenzaron la campaña en agosto con un impresionante espectáculo de siete goles que dio esperanzas a los dos grupos de aficionados. El Napoli se perderá la Liga de Campeones la próxima temporada, mientras que la Fiorentina está luchando contra el descenso.

Los dos clubes en crisis se enfrentan este fin de semana, pero ¿podránn dar esperanzas a sus aficionados?

Temporadas para el Olvido

Las cosas han ido ciertamente mal después de la victoria del Napoli contra Fiorentina (4-3) en la primera jornada. El Nápoles sólo ha sumado 24 puntos después de 19 partidos en la Serie A, por primera vez desde la temporada 2007/08, cuando era un equipo recién ascendido a las órdenes de Edoardo Reja.

Pero aún hay aspectos que el Nápoles no ha traspasado todavía. La última vez que perdió tres partidos consecutivos en una sola temporada de la Serie A fue en abril de 2012, bajo la dirección de Walter Mazzarri.

A pesar de su éxito en el último partido, Fiorentina ha sumado 21 puntos después de 19 partidos en la Serie A por primera vez desde 2001/02terminó en esa temporada penúltimo.

Las victorias consecutivas en todas las competiciones han impulsado a la Viola, pero aún así ha visto a ambos equipos marcar en cinco de sus seis últimos partidos, por lo que no ha solucionado sus problemas en la zaga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Problemas defensivos

Los problemas de esta temporada han sido las vulnerabilidades defensivas. La Fiorentina ha cedido en el 89% de sus viajes esta temporada, mientras que el Nápoles ha cedido en siete partidos de liga en la misma fase.

El Napoli obtuvo un registro de imbatibilidad contra un rival de menor rango a mediados de semana, pero antes de eso sólo había logrado dos en 15 partidos. Ambos equipos son capaces de atacar, ya que el Nápoles se acerca a los 2. 000 goles en casa en la Serie A (actualmente suman 1998).

Entretanto, ningún equipo ha marcado más goles en la Serie A a través de los córners esta temporada que el Fiorentina (seis), incluido el gol de la victoria de Germán Pezzella en el último partido contra el SPAL. Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en el 78% de sus viajes, así que el que ambos equipos marquen es nuestra elección aquí.

El Nápoles es el favorito aquí, pero sólo ha conseguido tres victorias en casa en toda la temporada. Los Partenopei ganaron tres de sus cuatro primeros partidos, pero no han logrado ganar en los siguientes cinco partidos de la Serie A aquí.

Mientras tanto, la última vez que la Fiorentina ganó dos partidos seguidos en la Serie A fue en octubre de 2019, cuando ganó su último partido contra SPAL. Vemos que estos dos se neutralizan mutuamente, por lo que el empate a 1-1 es nuestra elección.