19 de Junio. Pronóstico Sevilla vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Napoli vs Barcelona

Pronóstico Napoli vs Barcelona para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones del martes por la noche. ¿Puede Gennaro Gattuso inspirar a su equipo a una victoria sorpresa en este choque en Napoli? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas de la Liga de Campeones y el avance del partido.

El trabajo del Barca en Italia

El Barcelona es uno de los equipos más dominantes de Europa, pero quiere batir un récord sorprendente el martes por la noche. Su última victoria a domicilio contra un rival italiano en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones se produjo en abril de 2006, cuando derrotó al AC Milan por 1-0, gracias a un gol de Ludovic Giuly.

El actual entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, jugó ese partido con el AC Milan, pero ¿sufrirá de nuevo a manos del Barça? Tanto él como su homólogo Quique Setién debutan como entrenadores en esta competición en los octavos de final, con las probabilidades de que este equipo en apuros del Napoli se convierta en un rival seguro.

El desafío de la experiencia

El Napoli ha llegado a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones por tercera vez en seis apariciones. Sin embargo, nunca han avanzado más allá de los octavos de final.

Mientras tanto, el Barcelona ha superado los octavos de final de la Liga de Campeones en cada una de las últimas 12 temporadas, la más larga en la historia del torneo. El Liverpool fue el último equipo en eliminarlo en los octavos de final, en 2006/07.

No han convertido esas carreras en victorias, dejando un hambre de gloria europea entre los fieles del Barça. Los visitantes exigirán más, después de haberle endosado sus embarazosas salidas en los últimos años a Ernesto Valverde.

La llegada de Setién podría ayudarles en ese sentido, ya que ha llegado fresco de su fracaso y les ha devuelto a la cima de la Liga, ganando siete de sus primeros nueve partidos al mando.

Puntos Claves a tener en cuenta

  • Desde que asumió el Barca, Quique Setién ha ganado 7 de 9 partidos.
  • El Napoli ha perdido 4 de sus 5 partidos en casa en la Serie A bajo el mando de Gattuso.
  • El Barca ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de la UCL.
  • Entre esas victorias están los éxitos en casa y fuera contra el Inter de Milán, que está 18 puntos por delante del Napoli.

La caída del Napoli

Mientras tanto, Gattuso no ha sido capaz de galvanizar Napoli de la misma manera. Mientras que el fin de semana les llevó a otra victoria a domicilio, los Partenopei han perdido cuatro de sus cinco partidos de la Serie A en casa con Gattuso.

Están en camino de perder la Liga de Campeones el próximo año después de una mala temporada, con esas pérdidas en casa agravando eso. Eso no es un buen presagio para una gran amenaza aquí, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que jugaron los visitantes para llegar aquí.

El Barca quedó invicto en la fase de grupos, ganando cuatro de los últimos cinco partidos. Entre esas victorias se encuentran los éxitos en casa y a domicilio sobre el Inter de Milán, un equipo de la Serie A de alto vuelo.

Napoli vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Barca logre otro resultado en este viaje, especialmente considerando su gran forma. Vamos con una victoria fuera de casa como primera predicción para este encuentro de octavos de final.

El Barcelona ha ganado 2-1 en tres de sus cinco partidos anteriores en esta competición, dos de ellos en sus victorias sobre el Inter de Milán en la fase de grupos.

Además, el Napoli sólo ha fallado una vez en 20 partidos de la Liga de Campeones en su estadio San Paolo, un empate sin goles contra el Dinamo de Kiev en noviembre de 2016. Como resultado, estamos respaldando una victoria por 2-1 para el Barca como nuestra predicción correcta de puntuación.