25 de noviembre. Pronóstico Napoli vs Rijeka - UEFA Europa League

Pronóstico Napoli vs AZ Alkmaar

Pronóstico Napoli vs AZ Alkmaar para el importante enfrentamiento de la UEFA Europa League el jueves 22 de octubre. El Napoli se enfrentará al Alkmaar en lo que promete ser una entretenida contienda en el Estadio San Paolo.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, desplaza el cursor hacia abajo y sigue leyendo para descubrir nuestra vista previa completa del partido y las predicciones correctas de los resultados, incluyendo las mejores probabilidades y las estadísticas vitales.

Napoli se pondrá en marcha

Con tres victorias en sus cuatro primeros partidos de la nueva temporada de la Serie A, el Napoli, el caballo oscuro del torneo, comenzará el jueves su campaña de la fase de grupos impulsado por el impulso y la confianza.

Tras su contundente victoria por 4-1 sobre el Atalanta, el sábado en la Liga de Campeones, los partenopeos esperan seguir cosechando buenos resultados contra el AZ de la Eredivisie, aunque los respectivos registros de los equipos dejan entrever que se podría ofrecer un consuelo a los visitantes.

El Alkmaar cuenta con algunas de las jóvenes promesas más solicitadas del continente, Teun Koopmeiners, Myron Boadu y Calvin Stengs, y tras haber marcado nueve goles en sus tres últimos partidos, el toque del AZ en el último tercio parece lo suficientemente letal como para marcar en Napoli.

Napoli vs AZ Alkmaar Pronostico y Apuesta

El Napoli, derrotado solo una vez en 14 partidos en el Stadio San Paolo, esperará que su calidad superior eventualmente lo diga, haciendo que la victoria en casa y ambos equipos anoten una combinación excelente a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación apunta a una victoria de 3-1 para los pupilos de Gennaro Gattuso.

El AZ ha marcado siete goles en sus dos últimas misiones fuera de casa en la Eredivisie, y el Napoli, que ha marcado 10 goles en sus dos primeras pruebas en casa este año, tiene la suficiente calidad de estrella para castigar las flojas actuaciones defensivas del Alkmaar el jueves.

Comparte