27 de octubre. Pronóstico Atalanta vs Ajax para - Liga de Campeones

Pronóstico Napoli vs Atalanta

Pronóstico Napoli vs Atalanta para el partido de la Serie A italiana el sábado, 17 de octubre de 2020 en el Estadio San Paolo, Nápoles.

Previa Napoli vs Atalanta

El sábado por la tarde va a ser superinteresante cuando se trate de la Serie A italiana, ofreciendo cuatro emocionantes partidos. La acción comienza en San Paolo donde el Napoli recibe al equipo más eficiente del país de la temporada pasada, el Atalanta.

El equipo de Bérgamo anotó 98 goles en la campaña anterior, y tuvo un comienzo increíble este año también, ganando todos los puntos posibles y marcando 13 goles en tres partidos!

Algunos de sus jugadores clave podrían tener problemas de salud después de jugar partidos internacionales como Zapata y Muriel.

Los Partenopei también tienen una tasa de victoria del 100%, pero sólo han jugado dos partidos hasta ahora. Todavía no se sabe cómo va a terminar el fiasco contra la Juventus.

Napoli vs Atalanta Cara a cara

Hubo 42 duelos cara a cara entre ellos en el pasado y las estadísticas van mínimamente a favor de Napoli; 15-14 en términos de victorias.

Su índice de victorias en este estadio es ligeramente inferior al 50%, habiendo ganado 10 de 22 encuentros y perdido seis.

El último encuentro fue en julio de este año en Bérgamo. El Atalanta obtuvo una cómoda victoria por 2-0 gracias a los goles de Mario Pasalic y Robin Gosens.

Cinco de las últimas siete h2h’s han terminado con BTTS & Over 2.5 FT, que es un escenario que esperamos ver una vez más.

Napoli vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Si contamos también en los partidos de pretemporada, el Napoli tiene cuatro victorias seguidas y cuatro partidos sin goles. En las dos primeras semanas de la Serie A han derrotado al Parma por 2-0 y al Génova por 6-0.

Muchos de sus jugadores dieron positivo en el covid-19 después del segundo partido, pero la gran mayoría se recuperó durante el descanso de los internacionales. Aún se desconoce si Gennaro Gattuso puede contar con jugadores clave. Dries Mertens abrió la nueva campaña a lo grande marcando dos goles, igual que Hirving Lozano. Se espera que lideren el ataque si ambos se sienten en forma.

El Atalanta está jugando en un nivel completamente diferente al de cualquier equipo de la Serie A en este momento. Es agradable ver a un equipo al que no le importa mucho defender. Sus resultados son increíbles: 4-2 contra el Torino, 4-1 contra el Lazio y 5-2 contra el Cagliari.

Por lo tanto, hay muchas razones para esperar muchos goles en Nápoles, así que los goles son probablemente la mejor opción de apuesta.