1
25

Pronostico Napoli vs Arsenal Europa League

Muchos hinchas del Arsenal se mostraron pesimistas ante un partido contra un útil conjunto del Napoli, aunque sus temores se disiparon rápidamente cuando los Gunners hicieron un trabajo ligero para seguir adelante en el partido de ida, mientras que también lo hicieron para salir airosos en el partido de ida.+

Arsenal hizo uso de localía y venció 2-0 al Napoli

Los hombres de Unai Emery, que han evitado encajar un gol de los visitantes y se han adelantado con dos goles antes de su visita al Nápoles, quieren progresar. La semana pasada, los Gunners crearon numerosas ocasiones de gol, con 2,76 goles a favor y 2,76 en contra, mientras que su producto final fue fuerte, sobre todo en la primera parte.

Si a esto añadimos el hecho de que impidieron que sus rivales se pusieran realmente serios en el último tercio, ya que sólo recibieron un solo disparo a puerta, es justo decir que la victoria del Arsenal fue sencilla.

Tras ese resultado, el equipo se impuso por 1-0 a domicilio el lunes en Watford, en la Premier League inglesa. A pesar de la victoria en Watford, el Arsenal sigue siendo en general pobre en carretera, con tres derrotas en sus últimos cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Los hombres de Unai Emery tienen una cuota de 4,75 para ganar en Nápoles, mientras que un empate tiene un precio de 3,90.

Napoli ha lucido un equipo fuerte cuando juega de local en la Europa Lague

El Napoli fue decepcionante en el partido de ida contra el Arsenal, ya que cayó por 2-0 ante los Gunners. El domingo se recuperó a lo grande, con una victoria por 3-1 en el Chievo de la Serie A, con dos goles de Kalidou Koulibaly.

En la Europa League jugando en casa vencieron a Zúrich y Salzburgo, se espera que el Napoli ofrezca una actuación mejorada ante su público el jueves por la noche, aunque será la primera vez que juegue en casa después de perder el partido de ida (esta temporada), por lo que será interesante ver cómo se desenvuelven los napolitanos.

En la ronda anterior, el Nápoles parece haber vencido con facilidad a Salzburgo en esta sede, aunque la línea de gol fue un poco engañosa. De cara al futuro, los hombres de Carlo Ancelotti fueron previsiblemente útiles: marcaron tres goles y crearon 1,89 goles esperados.

La Europa League representa la única oportunidad de un trofeo para Carlo Ancelotti y espera sacar provecho de su buen historial en casa. Ellos ha logrado 10 victorias en sus últimos 13 partidos en casa en todas las competiciones y cuenta con una cuota de 1,70 para conseguir otra victoria el jueves.

Arkadiusz Milik también fue a portería contra el Chievo y debería seguir en ataque junto a Dries Mertens, que ha marcado tres goles en sus seis últimos partidos. José Callejón y Lorenzo Insigne despegaron en la segunda parte ante el Chievo y deberían volver a la alineación inicial el jueves.

Napoli vs Arsenal Pronóstico

En esta competición, el Arsenal no ha estado en su mejor momento, pero aún así ha conseguido algunos resultados útiles, marcando un promedio de 1,6 goles y promediando 1,61 goles esperados. Además, esta será la primera vez en esta temporada que los Gunners juegan el partido de vuelta en la carretera.

El Arsenal tiene una ventaja de 2-1 con un empate en los cuatro partidos anteriores contra el Nápoles. La única victoria del club italiano sobre los Gunners fue un triunfo por 2-0 en el Stadio San Paolo durante la temporada 2012-13 de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Napoli contará con Milik para marcar goles el jueves, ya que el delantero ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos en la Europa League. Mertens también ha marcado tres goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y es probable que ambos hombres causen problemas a la defensa del Arsenal.

Estadísticas clave del Nápoles contra el Arsenal

  • El Nápoles ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Nápoles ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos (UEFA Europa League).
  • El Nápoles ha ganado sus dos últimos partidos en casa (Europa League).
  • El Arsenal ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

La Predicción Napoli vs Arsenal

El mal estado de forma del Arsenal fuera de casa hace probable que el jueves se encuentre con dificultades en el Stadio San Paolo. El Nápoles suele hacer su mejor trabajo ante sus aficionados y su calidad en ataque debería hacerles superar a los Gunners. La mejor apuesta: Victoria del Napoli @ 1.70

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply