27 de septiembre. Pronóstico Napoli vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico Napoli vs AC Milan

Pronóstico Napoli vs AC Milan para el choque de estos dos equipos en la Serie A el domingo por la noche. Ambos equipos han subido en la tabla de forma, pero ¿quién ganará su enfrentamiento contra el Napoli? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

Cara conocida del Milan

Este será el 144º encuentro de la Serie A entre el Napoli y el AC Milan: los Rossoneri lideran el enfrentamiento por 54 victorias a 42, con 47 empates. No quieren extenderse aquí, aunque es difícil decir que sean el equipo en forma, incluso después de haber sumado 13 puntos en cinco partidos. El Napoli se ve fuerte, preparando este enfrentamiento a la perfección.

Recientemente, los anfitriones han tenido la ventaja. El Napoli ha ganado sus tres últimos partidos en el San Paolo contra el AC Milan, habiendo terminado muy lejos de ellos en las últimas temporadas.

Sin embargo, nunca ha ganado cuatro seguidos en casa contra los Rossoneri. ¿Podría finalmente lograrlo con el ex gran Milan Gennaro Gattuso a cargo de los Partenopei?

La batalla de los bandos en forma

Estos dos equipos tuvieron campañas decepcionantes durante gran parte de la temporada, pero desde junio no han tenido mucho de qué quejarse. El Napoli volvió a la acción levantando la Coppa Italia, superando al Inter y a la Juventus en el proceso.

Mientras tanto, el Milán ha logrado marcar los dos primeros puestos de la liga en la última semana, ganando 3-0 al Lazio y luego 4-2 a la Juve. Ahora se encuentran en la séptima y sexta posición, respectivamente, y esperan que el Roma alcance la quinta posición antes de que termine la temporada.

Los dos están en una forma inspirada en el ataque, lo que hace que este choque sea aún más atractivo. El AC Milan ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Serie A y podría marcar más de dos goles en seis partidos consecutivos por primera vez desde enero de 2012.

El equipo tiene mucha amenaza en el futuro, mientras que buscará aprovecharse de un Napoli que ha recibido en cada uno de sus últimos nueve partidos en casa.

Esperar goles en Napoli

Mientras que los anfitriones están cediendo, están en buena forma para compensarlo. Han anotado dos veces en seis de sus últimos siete partidos, junto con cada uno de sus últimos cinco en casa.

El Milán ha marcado 15 goles en cinco partidos, con más de 2,5 goles en cuatro de ellos. Dado que ha habido al menos tres goles en el 67% de los partidos en casa del Napoli, más de 2,5 goles es nuestra primera predicción aquí.

También apoyamos al Milán para añadir otra cabellera a su colección después de las victorias sobre los dos primeros, con una victoria por 2-1 para los Rossoneri, nuestra elección correcta de puntuación.

Ante Rebic es el primer jugador del AC Milan que ha marcado 10 goles en la segunda mitad de una temporada de liga desde Carlos Bacca (10 en 2015/16), mientras que el último jugador que ha marcado más para el club ha sido Mario Balotelli en 2012/13 (12).

Rebic ha encontrado la red en nueve de sus últimos 11 partidos de la Serie A, marcando 10 goles durante ese período. Encontró la red en las victorias sobre la Juventus y el Lazio y lo estamos inclinando en nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Comparte