1
109

Pronostico Nápoles vs Liverpool Liga de Campeones

Pronostico Nápoles vs Liverpool para el partido en la fase de grupos de ;a Liga de Campeones el martes por la noche. ¿Podrán los campeones de Europa conseguir otra victoria tras un brillante comienzo de temporada?

Liverpool en busca de cambiar el resultado de la temporada pasada, que perdió en este campo

El Liverpool da su primer paso en la defensa de su corona de la Liga de Campeones el martes por la noche. Los Reds visitan al Nápoles, un terreno en el que perdieron la pasada temporada en su camino hacia el éxito europeo.

Entran en este choque con la intención de conseguir un buen resultado tras un buen comienzo de campaña en la Premier League, pero ¿cómo se las arreglarán cuando se enfrenten a su prueba más dura de la temporada hasta la fecha?

Los Reds pasaron por uno de los grupos más duros de la competición el año pasado en camino a la gloria. Ese peligro no está ahí esta vez. La pasada temporada, PSG y Red Star rivalizaron con estos dos equipos, esta vez con el Red Bull de Salzburgo y Genk. Estos dos parecen estar listos para pasar a octavos de final, pero ¿cuál de los dos tendrá conseguirá sus promeros puntos?

El Liverpool es el favorito para este choque, con los rojos ligeramente animados por su etiqueta de campeones de Europa. Aunque los visitantes han hecho un brillante comienzo en la Premier League, hasta ahora se han enfrentado a equipos de la talla de Newcastle, Burnley y Norwich.

Nápoles quiere empezar su trayecto en la Liga de Campeones con una victoria

El Nápoles tiene una sólida trayectoria en el fútbol nacional, con dos victorias en tres partidos. Perdieron por 4-3 en partido contra la Juventus, pero por lo demás, el Partenopei ha estado en buena forma.

Quieren consolidar su segundo puesto en la liga el año pasado, mientras que en la Liga de Campeones hay lugar para ellos. La pasada campaña supuso la eliminación en la fase de grupos, algo en lo que el Liverpool desempeñó un papel fundamental.

Ni siquiera el Arsenal, su prueba más dura, está a la altura de la perspectiva de una visita al San Paolo. El Nápoles ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en casa en esta competición, mientras que la temporada pasada fue especialmente eficaz.

Nápoles vs Liverpool Pronóstico y Análisis

Los Reds perdieron 1-0 en Nápoles, además, el Liverpool perdió sus tres partidos a domicilio en la fase de grupos. Han perdido seis de sus últimos ocho viajes a la Liga de Campeones, lo que nos hace pensar que el Nápoles está sobrevalorado.

Nuestra Predicción
Con el Liverpool luchando en sus viajes por Europa, nos enfrentamos a ellos aquí. Vemos un gran valor en el precio del Nápoles después de este partido el año pasado. Los Partenopei han mejorado en 12 meses bajo la dirección de Carlo Ancelotti, mientras que la atmósfera en este terreno es siempre un factor importante contra los equipos visitantes. Con eso en mente, apoyamos a los anfitriones para que ganen este choque