325

Pronóstico Nantes vs Nimes

Pronóstico Nantes vs Nimes para el partido de la Ligue 1 Francesa este domingo en el Stade de la Beaujoire. El Nimes espera aprovechar su fantástica victoria del primer fin de semana en la Ligue 1 cuando visite el Nantes el domingo. Siga leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Nantes vs Nimes Previa

El Nimes se salvó de una inminente batalla por el descenso de la Ligue 1 la temporada pasada, terminando en la 18ª posición de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso y habiendo perdido los tres últimos.

Sin embargo, el fin de semana pasado, los visitantes consiguieron un éxito rotundo en la campaña 2020/21 al golear por 4-0 al Brest, y esperarán más de lo mismo cuando se enfrenten al Nantes, que en su primer partido empató sin goles contra el Bordeux.

El Nantes sólo ha ganado uno de sus nueve últimos partidos de la Ligue 1, y el domingo podría tener problemas para contrarrestar esa tendencia. El Nimes puede haber terminado la última campaña con una racha de derrotas, pero tendrá una gran confianza después del fin de semana pasado y ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos de liga.

Nantes vs Nimes Pronostico y Apuesta

Las cosas se ponen aún más pesimistas para el Nantes en casa. No han ganado en cinco partidos en casa, y teniendo en cuenta el excelente comienzo de temporada del Nimes, apoyar una victoria o un empate en una doble oportunidad parece una buena relación calidad-precio.

En realidad creemos que los visitantes pueden llevarse los tres puntos aquí. El Nantes ha perdido cuatro de sus últimos cinco en casa y el Nimes ha ganado cinco de sus últimos ocho en casa y fuera. Dos de las cuatro derrotas recientes del Nantes en casa han sido por 2-1, así que optamos por eso para nuestra predicción correcta de la puntuación.