Pronóstico Nantes vs Lyon Ligue 1

Pronostico Nantes vs Lyon Ligue 1 Francia

Han sido unas semanas de locura para el Olympique Lyon, ya que el entrenador Bruno Genesio ha visto su trabajo en el aire y el presidente del club aún no ha ofrecido una prórroga de su contrato, que expira en verano. El Lyon ha estado ligado a José Mourinho, pero todavía no se ha hecho ninguna oferta oficial.

Lyon viene de ser eliminado en la Copa y en Liga perdieron del Dijon, equipo que está casi en la Ligue 2

Mientras tanto, Genesio ha tenido que continuar su trabajo en un ambiente tan tóxico en el club, donde ni los jugadores, ni los aficionados, ni el presidente saben cuál es el plan a seguir. Es comprensible que esto haya tenido un impacto en sus resultados.

La semana pasada fueron eliminados de la Coupe de France, ya que el Rennes les ganó por 3-2 en un partido muy emocionante. A continuación, el Lyon sufrió otra decepcionante derrota, ya que fue derrotado por 3-1 por el Dijon, favorito al descenso.

Dijon no habían marcado fuera de casa desde principios de diciembre, pero se las arreglaron para pasar a los Gones con facilidad. El Lyon está ahora a cinco puntos del 2º puesto del Lille, y si no puede al menos lograrlo, esta temporada se verá como un completo fracaso, sobre todo si se tiene en cuenta lo pobres que han sido muchos de los mejores equipos de Francia esta temporada.

Nantes lleva 4 derrotas seguidas en la Ligue 1

El Nantes sufrió su cuarta derrota consecutiva la semana pasada, al caer por 1-0 en Toulouse. Andrei Girotto fue expulsado en el minuto 18, lo que no contribuyó precisamente a su difícil situación, ya que el Nantes no pudo seguir el ritmo del Toulouse.

El Nantes sólo logró un disparo a puerta frente a los cinco del Toulouse, y ahora que está empatado a puntos con el 17º clasificado, el Amiens, tiene que asegurarse de que no se vean arrastradas de nuevo a la batalla por el descenso, que creían que habían escapado.

Nantes vs Lyon Pronóstico

El Nantes no ha marcado en cinco de sus ocho últimos partidos, con nueve goles en contra y cinco derrotas en esta racha de partidos.

Sólo han ganado dos de sus últimos doce partidos de liga y tienen poca o ninguna amenaza en ataque, ya que nadie ha sido capaz de liderar el equipo desde el frente; Kalifa Koulibaly, Abdul Waris y Gabriel Boschillia han fracasado en esta tarea y su equipo ha sufrido como consecuencia de ello.

Ninguno de los dos equipos merece realmente ganar este partido, a juzgar por su forma reciente, pero creemos que el Lyon tiene la calidad necesaria para conseguir la victoria aquí, a pesar del drama reciente.

La derrota ante Dijon fue vergonzosa para el club en su conjunto y, aunque sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos fuera de casa, no ha perdido ninguno de sus cinco últimos choques contra el Nantes.

El Lyon ha encajado 13 goles en sus últimos cinco partidos, por lo que apoyamos al Nantes para que marque, sobre todo si se tiene en cuenta que es el equipo local, pero, en última instancia, estamos respaldando una victoria por 2-1 para el Lyon.

El Lyon ha marcado siete goles en sus últimos cinco partidos, y con el Nantes en una racha defensiva tan pobre, no podemos ver a las Canarias sacar nada de este partido.