12 de septiembre. Pronóstico St Etienne vs Estrasburgo - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Nantes vs Bordeaux

Pronóstico Nantes vs Bordeaux para este partido de la Ligue 1 del domingo. El Nantes necesita una victoria para mantener su búsqueda del tercer puesto, pero ¿lo conseguirá en casa ante el Bordeaux? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El Nantes confía en la defensa

El Nantes se ha mostrado relativamente sólido en las últimas semanas, pero se sentirá decepcionado por no haber conseguido nada en su partido de la Copa de Francia del sábado. Perdió por 4-3 ante el Lyon, a pesar de un empujón tardío con dos goles de última hora, pero de todas formas tiene que llevar los aspectos positivos a este partido.

Algo que intentarán mejorar es su defensa, ya que en general han sido bastante sólidos en la retaguardia, a pesar de los cuatro goles recibidos contra el Lyon.

El equipo está empatado con el tercer equipo que menos goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada, y ha mantenido cuatro veces su portería a cero en sus últimos siete partidos. En este tiempo ha anotado diez goles en total, pero últimamente ha tenido problemas en casa, lo que podría frenarle.

Los canarios han perdido cinco de sus últimos ocho partidos en el Stade de la Beaujoire y, aunque han marcado ocho goles en su victoria en la Copa contra el París, que lucha contra el descenso de la Ligue 2, han estado bastante apagados, con doce goles en contra y nueve a favor.

Sus dos victorias en la liga en este tiempo fueron contra equipos de los últimos cinco puestos de la tabla en el momento de jugar.

El Bordeaux necesita mejorar en el camino

El Bordeaux es un equipo mucho mejor que el Nantes, al que ha podido vencer en las últimas semanas, y debería aspirar a los tres puntos. A pesar de su calidad, últimamente ha tenido un pequeño inconveniente, con seis derrotas en sus últimos siete partidos.

La semana pasada sufrió la peor de ellas, al perder por 3-2 ante un equipo de tercera división, el Pau, en la Copa de Francia. Fue una actuación bastante lamentable de los Girondins, que nunca fueron punteros en el partido, y hay motivos de preocupación absoluta antes de este encuentro, ya que la única victoria reciente del Burdeos fue contra un rival de la Ligue 2.

Incluso antes de esta mala racha, el Burdeos tuvo problemas en el camino. No ha ganado en sus últimas siete visitas, y sólo dos empates en este tiempo separan las derrotas. Los Girondins no han marcado en cuatro de sus últimos seis viajes de la Ligue 1, y podrían tener que sufrir aún más en su visita al norte, en Nantes.

El Nantes no ha estado muy bien últimamente, pero creemos que su estado de forma en casa debería bastar para llevarlos a superar la línea de meta. El Bordeaux ha estado muy mal en todos los campos que ha visitado, pero ha estado especialmente mal en la carretera, lo que hace que este partido sea más favorable para los anfitriones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Los anfitriones ganarán este partido tan reñido?

A los visitantes les ha resultado muy difícil marcar contra un rival de la Ligue 1 fuera de casa, y como el Nantes es en general uno de los mejores equipos defensivos de la liga, apoyamos a los anfitriones para que ganen 1-0.

El Bordeaux ha recibido un gol en tres de sus últimos cinco partidos como visitante en la Ligue 1, y como el Nantes no es demasiado preciso, dudamos de que sea un resultado de puro cricket, pero esperamos que Nantes consiga los tres puntos.