13 de septiembre. Pronóstico Lille OSC vs Metz - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Nantes FC vs Lille OSC

Pronóstico Nantes FC vs Lille OSC para este partido de la Ligue 1. Los visitantes siguen en la carrera por el tercer puesto, pero ¿los tres puntos serán fáciles de conseguir aquí en Nantes? Siga leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El Lille confía en su primera línea y aspira a ser tercero

Lille volvió a la carrera por el tercer puesto la semana pasada con una victoria profesional de 3-0 sobre Toulouse. Los oponentes del Lille se sentaron bien a la deriva en el fondo de la Ligue 1, así que los Dogues hicieron bien en no jugar con complacencia.

Fue una victoria muy necesaria, ya que el Lille había perdido un partido crucial la semana anterior ante el Marsella, lo que le situó a un punto del Rennes en la batalla por la Liga de Campeones.

A pesar de esta derrota, el Lille se ha mostrado en un estado de forma sólido y buscará mantenerse a la altura del Nantes, sean cuales sean las circunstancias. Ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos, y ha superado a dos formidables rivales, el Rennes y el Estrasburgo.

Han anotado nueve y concedido sólo tres en este tiempo, así que estarán seguros de mantener esta buena forma en Nantes. El Lille también ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa y ha ganado sus tres últimos enfrentamientos con el Nantes.

El fuerte ataque del Nantes deja a su defensa fuera de combate

El equipo visitante consiguió una extraña victoria sobre el segundo lugar de Marsella la semana pasada, a pesar de haber entrado en el partido con una racha de seis partidos sin ganar.

El Nantes no creó muchas oportunidades de calidad pero fue muy clínico en el ataque y esta ha sido una tendencia para los hombres de Christian Gourcuff recientemente. A pesar de no haber ganado muchos partidos, han estado impresionantes en el último tercio con 16 goles en sus últimos nueve partidos desde el final de las vacaciones de invierno.

Su verdadero problema ha sido la defensa, ya que también han recibido 14 goles en estos nueve partidos. Esto ha continuado en el Stade de la Beaujoire con diez goles filtrados en sus últimos seis partidos en casa. Cinco de ellos han terminado en derrota con su empate contra el 16º lugar, el Metz, el único indulto en este tiempo.

¿Goles en las cartas?

A pesar de la mejora de la defensa del Lille en los últimos tiempos, sólo ha mantenido una portería a cero en sus cuatro últimos partidos fuera de casa, por lo que esperamos que los anfitriones marquen.

Ambos equipos han marcado en los cuatro últimos enfrentamientos entre estos equipos, por lo que esperamos que se marquen goles aquí, pero en última instancia vemos al Lille sumar los tres puntos en una victoria por 2-1.

Comparte