30 de septiembre. Pronóstico Nacional vs Racing - Copa Libertadores

Pronóstico Nacional vs Racing

Pronóstico Nacional vs Racing para el partido de la Copa Libertadores de este miércoles. Con un lugar asegurado en los octavos de final, el Nacional de Uruguay jugará contra el Racing de Argentina el miércoles 30 de septiembre. La reunión es parte del programa del quinto día de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores. El estadio del Gran Parque Central de Montevideo.

La reciente actuación del Nacional

Será el primer partido en casa del Nacional desde la reanudación de la Copa Libertadores, interrumpida durante más de seis meses. Sin embargo, el equipo obtuvo seis puntos en los partidos que jugó fuera de su campo. Superaron a Racing, en Argentina, 1-0, y anotaron 3-1 en Estudiantes, en Mérida.

Ampliaron su racha de imbatibilidad a 15 partidos (10 victorias, 5 empates), que comenzó en febrero, y se aseguraron un lugar en los octavos de final con dos rondas de partidos por delante. Fue el único equipo que registró un éxito del 100% en el torneo. Si puedes conservar ese estatus hasta el final de la primera ronda, esto permitirá que juegues todos los partidos decisivos en las siguientes etapas en su campo.

Esa ventaja, por supuesto, ha perdido parte de su fuerza con la prohibición de la asistencia de público a los estadios y también con el cambio de formato de la competición, que desde la edición de 2019 tiene la final en partido único en terreno neutral. Sin embargo, se espera que el Nacional envíe su primer equipo al campo el miércoles. No hay razón para salvar a los atletas ya que el campeonato uruguayo no tuvo una ronda el fin de semana.

Forma de Racing

Con nueve puntos (tres victorias y una derrota), Racing aún no está matemáticamente clasificado. Todavía hay una posibilidad de ser ganado por Estudiantes de Mérida, que tiene tres, y ser superado por sus rivales en el criterio de desempate. Este escenario, sin embargo, es muy poco probable.

Por lo tanto, el equipo argentino podría considerarse ya en los octavos de final. Puedes sellar eso matemáticamente con sólo un empate el miércoles. O incluso perder, siempre y cuando Estudiantes no gane a Alianza Lima en un partido que se celebrará un poco más tarde en Perú. Incluso si nada de eso ocurre, todavía tendrán un partido en casa contra los venezolanos en la ronda final para confirmar su paso a los octavos de final.

El escenario es aún más favorable para su dedicación exclusiva al torneo. El fútbol sigue en cuarentena en Argentina. A los clubes sólo se les permite entrenar y jugar en torneos internacionales.

Nacional vs Racing Pronostico y Apuesta

Sin motivo alguno para arriesgarse, el empate es el pronóstico para el encuentro del miércoles entre Nacional y Racing en la quinta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.