25 de noviembre. Pronóstico Independiente del Valle vs Nacional - Copa Libertadores

Pronóstico Nacional vs Alianza Lima

Pronóstico Nacional vs Alianza Lima para el partido Copa Libertadores. Con la clasificación para los octavos de final garantizada, el Nacional de Uruguay, que lucha por el primer puesto del Grupo F, se enfrentará al Alianza Lima de Perú el miércoles 21 de octubre.

El encuentro forma parte del sexto – último – día de la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores. Se llevará a cabo en el estadio del Gran Parque Central de Montevideo.

La reciente actuación del Nacional

El Nacional está en igualdad de condiciones en todos los criterios de desempate con el Racing. Tienen la misma diferencia de goles (cuatro) y también están igualados en el mayor número de goles marcados (siete). Por lo tanto, la ronda final de partidos será decisiva para indicar quién ocupará el primer lugar en el grupo. Al mismo tiempo que los uruguayos se enfrentan a Alianza Lima, Racing recibirá a Estudiantes.

El Nacional debutó el domingo 18 de octubre en el llamado Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo. Como su nombre lo indica, es una competición que tiene lugar entre el Torneo de Apertura y el de Clausura. Ganó 1-0 a Fenix. El gol de Laborda en el minuto 12 de la primera etapa. Fue una señal de reacción después de ser derrotado en la primera ronda del campeonato nacional.

En el Torneo de Apertura, llegó al final con el mismo número de puntos que los Rentistas. Acumuló 28 (siete victorias, siete empates y una derrota). Esto llevó a un partido extra para la definición de campeón. Después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario, el Nacional terminó 1-0 en la prórroga.

La forma actual de la Alianza Lima

El Alianza Lima no tiene ninguna posibilidad de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, todavía tienen una pequeña esperanza de un lugar en la Copa Sudamericana. Eso dependería de una combinación de resultados en la ronda final de la fase de grupos del torneo.

Para que eso suceda, tendrías que conseguir tu primera victoria en la competición. Además, Racing tendría que esperar para vencer a Estudiantes. De esa manera estarían en igualdad de condiciones con el equipo venezolano.

Aún así, podría no ser suficiente en caso de una victoria o una derrota por el mínimo margen, ya que podrían terminar con la misma diferencia de goles y el equipo de Mérida tomaría la delantera en el mayor número de goles marcados. De esa manera, el Alianza podría tener que ganar por un margen de dos goles o el Racing abriría un frente más grande.

Sin embargo, eso es pura teoría y no hay razón para creer que la Alianza pueda ganar si se comprometen. El sábado 17 de octubre, fueron derrotados por 2-1 a domicilio por el Cienciano en la 19ª ronda de partidos de la primera división de la Ligue 1 de Perú. Fue su tercera derrota consecutiva. Con 22 puntos (cinco victorias, siete empates y siete derrotas), ocupa el duodécimo lugar entre los 20 participantes del torneo. Está 20 puntos por detrás de Universitario, el líder.

Nacional vs Alianza Lima Pronostico y Apuesta

Muy superior técnicamente a Alianza Lima, la predicción de la victoria del Nacional para el encuentro del miércoles en la sexta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 es la correcta.

Comparte