889

Pronóstico MSV Duisburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico MSV Duisburg vs Borussia Dortmund para el partido de este lunes en la DFB Pokal de Alemania en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburgo).

Previa MSV Duisburg vs Borussia Dortmund

Será interesante ver cómo los 3 contendientes de la Liga Bundesliga pueden enfrentarse a uno de los mejores equipos de la primera división de la Bundesliga. A pesar de tener una ventaja de tierra, que no tendrá ninguna oportunidad contra el desenfreno de Lucien Favre, el anfitrión necesitará milagros para avanzar en la Copa Pokal.

La racha de tres partidos sin perder en la 3ª Liga será el récord que el anfitrión traerá al torneo esta temporada. Las Cebras no deben dejarse engañar por la derrota por 0-4 en casa del Borussia contra el Hoffenheim en el último encuentro de la Bundesliga.

MSV Duisburg vs Borussia Dortmund Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 3-3 en 2008.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias en total.

MSV Duisburg vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación en Duisburgo. En la última temporada en la Tercera División el local MSV ha recibido una media de 1,3 goles en 38 partidos. Ahora que se enfrentan a un equipo de la Bundesliga, es probable que superen los 3,5 goles en el partido con su forma.

El Borussia Dortmund buscará una victoria fácil, pero no es probable que los chicos de Favre puedan contener su juego ya que la Bundesliga está a punto de comenzar este mes. Por lo tanto, la Copa Pokal será un entrenamiento útil antes de la nueva campaña en su calendario.

Con su fuerte equipo y su admirable forma incluso fuera del fútbol alemán, el Borussia Dortmund estará sobre el equipo local en el choque. El consejo de que el equipo visitante gane las dos mitades del partido será probablemente la apuesta ideal para obtener buenos resultados.