259

Pronostico Moreirense vs Tondela

Pronostico Moreirense vs Tondela para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. Tondela todavía podría descender en el último día de la temporada, pero sólo si pierde a domicilio en Moreirense y otros dos resultados van en su contra. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Moreirense vs Tondela

Moreirense buscará una respuesta después de su decepcionante derrota por 6-1 en Oporto la última vez y cualquier cosa menos una victoria en la última jornada de la temporada podría hacerles caer dos puestos en la tabla.

Tondela obtuvo un crucial triunfo por 1-0 sobre el Braga el lunes por la noche y sólo necesita un empate el domingo para asegurarse de seguir en la Primeira Liga por otra temporada.

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles en el choque del domingo tiene mucho peso. Cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto anotados menos de 2,5 goles, al igual que seis de los de Moreirense y cuatro de los últimos siete partidos de Tondela en la Primeira Liga.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 56% de los partidos en casa de Moreirense y en el 62% de los viajes de Tondela en lo que va de la temporada, así que ya ven por qué esperamos otro domingo de 90 minutos muy apretado y tenso.

Moreirense vs Tondela Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 1-0 para Moreirense que ha tenido lo mejor de Tondela en las últimas temporadas. Los anfitriones han ganado tres, perdido dos y empatado dos de sus últimos siete partidos contra Tondela, venciendo a sus invitados por 2-0 en este mismo encuentro la temporada pasada.

Moreirense marca una media de 1,38 goles por partido en casa y ha mantenido su portería a cero en el 25% de sus partidos en casa, mientras que Tondela recibe una media de 1,31 goles por partido fuera de casa y no ha marcado en la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada.