1252

Pronóstico Moreirense vs Sporting Lisboa

Pronóstico Moreirense vs Sporting Lisboa para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. Dos equipos en buena forma se enfrentan en la Primeira Liga el lunes por la noche cuando Moreirense recibe al Sporting. Siga leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos se enfrentan el lunes en buena forma

El lunes por la noche, Moreirense se impuso por 1-0 en el último lugar de la tabla, Aves, y ocupa el octavo lugar de la tabla de cara a la jornada de este fin de semana, mientras que el Sporting prolongó su buena racha con una victoria por 2-1 sobre Gil Vicente el miércoles por la noche, que le permitió afianzarse en el tercer lugar.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en su partido de liga inverso, un único gol en la segunda mitad de Phellype fue suficiente para que el Sporting ganara los tres puntos.

El Sporting puede ser el visitante el lunes, pero también es el favorito, ya que ha ganado cinco y empatado uno de los seis últimos partidos de la Primeira Liga, aunque el Moreirense también está en buena forma, con tres victorias, dos empates y sólo una derrota en ese mismo período de partidos.

El Sporting sólo ha perdido dos de sus últimos 21 partidos contra Moreirense.

Nuestra predicción para el choque del lunes es que ambos equipos marquen y hemos predicho que el marcador final en Morira de Conegos será un empate 1-1.

El Sporting rara vez pierde contra el Moreirense, sufriendo dos derrotas en los últimos 21 encuentros de ambos, pero el estado de forma de los anfitriones en casa es igual al de los visitantes fuera de esta temporada.

Moreirense ha ganado seis, empatado cuatro y perdido cuatro en casa, mientras que el Sporting ha ganado seis, empatado cuatro y perdido cuatro en la carretera, por lo que hemos apoyado a la pareja para que empaten el lunes por la noche.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, así como en el 71% de los partidos en casa y los viajes de los visitantes de esta temporada. Moreirense sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa y ha empatado cinco de sus últimos diez partidos en la Primeira Liga.

Los anfitriones anotan una media de 1,50 goles por partido en casa y reciben 1,21 goles, mientras que el Sporting anota una media de 1,64 goles por partido fuera de casa y recibe 1,21 goles, lo que concuerda con nuestra predicción de que ambos equipos anoten y el partido termine en un empate 1-1.

Podríamos tener un reñido y competitivo 90 minutos en Moreira de Conegos

El Sporting parece consistente en este momento, pero ha perdido puntos en ocho de sus 14 partidos fuera de casa y los anfitriones buscan su mayor fuerza en su propio patio trasero, por lo que creemos que el choque del lunes podría terminar de forma limpia.

El Sporting tiene la forma a su favor, pero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos como visitante en la Primeira Liga y se enfrenta a otra prueba difícil en la carretera este lunes.