8

Pronostico Moreirense vs Rio Ave Primeira Liga Portugal

Pronóstico Moreirense vs Rio Ave, partido del viernes en la Primeira Liga. Moreirense y Rio Ave ocupan puestos en la parte alta de la tabla de la Primeira Liga, los anfitriones tienen una ventaja de diez puntos sobre sus invitados y su objetivo es tratar de conquistar el quinto puesto. Siga leyendo nuestros pronósticos de fútbol gratis.

Moreirense viene de perder 3-1 en su partido anterior ante el Boavista

A sólo tres partidos del final, el Moreirense tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Vitoria Guimaraes en la carrera por el quinto puesto, pero los anfitriones del viernes han visto caer su forma en las últimas semanas y se encuentran actualmente en una racha de tres partidos sin ganar.

El Boavista no suele marcar muchos goles, ni siquiera en casa, donde ha estado en su mejor momento, pero ha conseguido convertir los tres tiros a puerta contra el Moreirense.

Los visitantes volvieron a meter un gol en el tiempo añadido y marcaron el marcador final por 3-1, pero fue otra noche decepcionante para el Moreirense, cuyo único consuelo del fin de semana pasado fue ver cómo sus rivales por el quinto puesto, el Vitoria Guimaraes, también perdían.

Rio Ave viene de empatar contra el Porto uno de los dos mejores en la Primeira Liga

Rio Ave ha superado con creces los pronósticos ante el desafío contra el Pporto, empataron a 2-2 contra el segundo clasificado. El Porto se adelantó por 2-0 y parecía que iba a ganar el partido, ya que partido reflejaba ese marcador en los últimos diez minutos.

Sin embargo, en el minuto ochenta y cuatro, Santos marcó un gol a favor de Rio Ave, y en el último minuto, Ronan empató con la consternación de los hinchas del Oporto, y el partido terminó en un empate.

El estado de forma de estos dos equipos en los últimos seis partidos, junto con su reciente récord entre ambos, sugiere que Rio Ave tiene posibilidades de sacar algo del partido del viernes y que existe una buena posibilidad de que ambos equipos marquen.

Moreirense vs Rio Ave Pronóstico

Río Ave ha ganado tres, empatado uno y perdido dos de sus últimos seis partidos contra Moreirense, y ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco encuentros entre ambos. El Moreirense ha perdido tres y empatado uno de sus últimos seis partidos, mientras que el Río Ave ha ganado tres y empatado uno de sus últimos seis partidos.

Ambos equipos han marcado en dos de los últimos tres partidos de Moreirense y en cada uno de los tres últimos de Río Ave, pero el Moreirense no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos y Río Ave está invicto en los tres últimos.

Todo lo anterior apunta a un resultado positivo para la Avenida Río, por lo que estamos respaldando una apuesta de doble oportunidad por los visitantes, siendo el resultado final más probable un empate a 1-1.

Chiquinho es el máximo goleador del Moreirense con siete goles en esta temporada de Primeira Liga, mientras que Carlos es el máximo goleador  del Ave de Río con ocho goles, pero ahora que el brasileño ha dejado el club Moreira lidera el camino con siete goles.

Los visitantes son los favoritos y tienen un buen historial contra el Moreirense en las últimas temporadas, mientras que los anfitriones han tenido dificultades últimamente y se encuentran actualmente en medio de una racha sin victorias.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply