02 de octubre. Pronóstico Moreirense vs Boavista - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Moreirense vs Rio Ave

Pronóstico Moreirense vs Rio Ave para el partido del viernes en la Liga Primeira de Portugal. Sólo un lugar separa a estos dos clubes en la tabla de la liga, pero incluso una victoria para Moreirense sólo cerraría la brecha en Rio Ave a 2 puntos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Moreirense está invicto en sus últimos siete partidos de liga

El Moreirense consiguió una victoria por 1-0 en el Boavista la última vez, ampliando su racha de imbatibilidad a siete partidos de la Primeira Liga. Rio Ave sufrió una decepcionante derrota por 3-2 en casa contra los luchadores por el descenso, Pacos Ferreira, en su último partido, lo que significa que la diferencia entre ellos y Moreirense se ha reducido a 5 puntos.

Estos dos equipos empataron 1-1 en su encuentro de liga inverso en octubre y ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos siete encuentros entre los dos clubes.

El récord de enfrentamientos entre Moreirense y Rio Ave es muy estrecho en los últimos 21 encuentros, con los anfitriones del viernes superando a los demás con ocho victorias, seis empates y siete derrotas.

Rio Ave luce decente en la ruta donde promedia 1,75 puntos por partido

Prevemos que ambos equipos marcarán este viernes y no sólo porque ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos siete encuentros entre estos dos equipos, sino también porque cuatro de los últimos seis partidos de liga de Moreirense y cuatro de Rio Ave han producido goles en ambos extremos del campo.

Los anfitriones también han visto el 75% de sus partidos en casa terminar con ambos equipos marcando y el propio Moreirense ha marcado en los 12 partidos.

Rio Ave ha viajado bien esta temporada, promediando exactamente el mismo número de puntos en la carretera que Moreirense tiene en su propio patio trasero (1,75 puntos), y sólo ha perdido tres de sus 12 partidos a domicilio hasta ahora.

Ambos equipos han estado involucrados en varios empates esta temporada, con Moreirense empatando nueve veces y Rio Ave ocho, y sólo dos de esos 17 empates combinados han producido más de 2,5 goles.

Hay una buena posibilidad de que estos dos equipos se anulen el viernes

Con todo lo anterior en mente, predecimos un empate 1-1 el viernes, ya que Moreirense está en buena forma y Rio Ave ha jugado bien en el camino, con ambos equipos ya jugando muchos empates con baja puntuación esta temporada.

Los visitantes buscarán reponerse de la decepcionante derrota sufrida en la última jornada y, dado que ambos equipos tienen un buen historial defensivo, el empate a 1-1 parece el resultado más probable para este viernes.

Comparte