356

Pronóstico Moreirense vs Pacos Ferreira

Pronóstico Moreirense vs Pacos Ferreira para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. Moreirense busca extender su racha de imbatibilidad en la Primeira Liga a seis partidos el miércoles por la noche cuando reciba a Pacos Ferreira. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Moreirense vs Pacos Ferreira Previa

Moreirense ganó 1-0 en Belenenses el sábado y permanece invicto en sus últimos cinco partidos de liga, mientras que Pacos Ferreira perdió en casa contra Braga 5-1, pero está 7 puntos por encima de los puestos de descenso cuando sólo quedan tres partidos por jugar.

Pacos Ferreira se impuso por un estrecho margen (1-0) en el encuentro de enero, pero Moreirense se adelantó a su rival en el choque del miércoles. Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del miércoles está respaldada por muchas estadísticas.

Seis de los últimos siete encuentros entre Moreirense y Pacos Ferreira en todas las competiciones han producido menos de 2,5 goles. También se han marcado goles por debajo de 2,5 en cada uno de los últimos seis partidos de Moreirense y en el 53% de sus partidos en casa esta temporada.

Moreirense vs Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 1-0 para el equipo local que tiene la forma a su favor. Moreirense ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra Pacos Ferreria y sólo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en la Primeira Liga.

Moreirense marca una media de 1,40 goles por partido en casa y Pacos Ferreria no ha marcado en el 47% de sus viajes fuera de casa esta temporada, lo que encaja muy bien con nuestro pronóstico de victoria por 1-0 en casa.