8 de febrero. Pronóstico Farense vs Moreirense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Moreirense vs Famalicao

Pronóstico Moreirense vs Famalicao para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. El Famalicao busca hacer tres partidos sin perder en la ruta, en su viaje a Moreirense el miércoles por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los visitantes se sientan a 10 puntos y cinco lugares por encima de Moreirense

Moreirense se adjudicó un punto en el Vitoria Guimaraes la última vez, gracias a un empate 1-1 y se sienta en el décimo lugar de la tabla. El Famalicao no pudo pasar del empate sin goles en casa de su compañero europeo Braga el viernes y sigue a tres puntos del cuarto lugar.

Tanto Moreirense como Famalicao han ganado tres, empatado dos y ganado uno de sus últimos seis partidos de liga, pero los visitantes están invictos en sus últimos cinco partidos y han tenido un mejor rendimiento que Moreirense desde que la pareja volvió a la acción en junio.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron jugaron un emocionante partido de seis goles en el que el anfitrión Famalicao se puso con una ventaja de 3-0 y terminó teniendo que conformarse con un punto, ya que Moreirense anotó tres veces en los últimos 24 minutos.

Ninguno de estos dos equipos tiene un buen historial de partidos sin goles esta temporada

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el miércoles por la noche tiene mucho peso, ya que estos dos clubes han luchado por mantener las sábanas limpias esta temporada.

Ambos equipos han marcado en el 69% de los partidos en casa de Moreirense y en el 62% de los viajes de Famalicao esta temporada, así como en tres de los últimos cinco partidos del dúo contra el otro.

Los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 23% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que lo mismo puede decirse de Moreirense en la carretera.

Sin embargo, el Famalicao ha marcado en el 77% de sus partidos fuera de casa esta temporada y Moreirense sólo ha fallado una vez en casa, así que se puede ver por qué estamos respaldando los goles en este juego para ambos equipos.

Los anfitriones sólo han fallado en uno de sus 13 partidos en casa

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para el Famalicao, ya que tiene el impulso a su favor y se parece mucho más a ese equipo que nos sorprendió a todos en la primera mitad de la temporada desde que volvió a la acción este mes.

Los visitantes han marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y han ganado cada uno de ellos. El 69% de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada han producido más de 2,5 goles, así como el 54% de los partidos en casa de los anfitriones, todo lo cual encaja muy bien con nuestra predicción del resultado final.

Comparte