645

Pronóstico Montreal Impact vs Vancouver Whitecaps

Pronóstico Montreal Impact vs Vancouver Whitecaps para el encuentro que se jugará este martes en la MLS de Estados Unidos en el Estadio Saputo (Montreal)

Previa Montreal Impact vs Vancouver Whitecaps

El entrenador Marc Dos Santos se reunirá con su antiguo equipo cuando los Azules y Blancos viajen a Montreal. El equipo local está teniendo una temporada indiferente hasta ahora. Actualmente, están en el séptimo lugar de la Conferencia Este. Recientemente volvieron a ganar después de perder dos partidos consecutivos.

Los Whitecaps también están en una racha de dos partidos perdidos y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Necesitan un gran cambio en la defensa, ya que han recibido el doble de goles que hasta ahora. Ambos equipos también están perdiendo algunos jugadores importantes debido a las lesiones.

Montreal Impact vs Vancouver Whitecaps: Cara a cara (h2h)

  • Montreal tiene tres victorias y dos derrotas en los cinco partidos anteriores con esta oposición.
  • Ambos lados encontraron el fondo de la red en tres de esos cinco partidos en diferentes lugares.
  • También se marcaron más de 2,5 goles en los tres partidos.
  • Los anfitriones tienen una carrera ganadora de tres partidos en este terreno.
  • Ambos lados encontraron el objetivo en cuatro enfrentamientos recientes aquí.
  • Los cuatro partidos en este recinto también produjeron más de 2,5 goles.

Montreal Impact vs Vancouver Whitecaps Pronostico y Apuesta

Los azules y los blancos están en un aprieto después de perder cinco de sus siete partidos. Perdieron todos los partidos en casa y las dos victorias fueron fuera de casa. Aunque ese es el caso, tienen un pobre historial en este terreno, perdiendo en las tres visitas anteriores aquí. Así que esta será la segunda victoria consecutiva en casa para el equipo de Montreal.

Ambos equipos han marcado en cuatro de sus recientes encuentros en este terreno. Con las peores estadísticas defensivas de esta temporada, es probable que los Whitecaps vuelvan a ceder.

Ya han anotado muchos goles en tres recientes partidos fuera de casa, todos resultando en derrotas consecutivas. Así que estamos apoyando a los anfitriones para que ganen con goles en ambos extremos del campo.