399

Pronóstico Montreal Impact vs Toronto FC

Pronóstico Montreal Impact vs Toronto FC para este choque en el torneo de Fútbol de la MLS. ¿Puede Toronto construir sobre su éxito en 2019 con una fuerte carrera en Orlando? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

Montreal Impact vs Toronto FC

Subcampeón de la Copa MLS 2019, el Toronto ha sido sólido en sus tres partidos de 2020 hasta ahora y debería salir vencedor contra un equipo del Impact de Montreal que aún está aprendiendo bajo la dirección de Thierry Henry,

Los canadienses iban camino de la victoria en su primer partido del torneo MLS is Back, pero recibieron sendos goles en los minutos 84 y 91 y empataron 2-2, aunque en ese partido dominaron por completo.

Tuvieron 17 disparos, 11 de ellos a puerta, y podrían tener demasiado en el tercio ofensivo para un equipo de Montreal que perdió 1-0 ante Nueva Inglaterra en el último tiempo, pero que ha anotado en cinco de sus ocho últimas derrotas en la MLS.

Montreal Impact vs Toronto FC Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, una victoria de Toronto y ambos equipos para marcar podría ser la mejor predicción del partido y, dado que los partidos de Toronto tuvieron una media de 3,21 goles por partido el año pasado, un resultado de 2-1 podría ser el camino a seguir en términos de una predicción correcta de la puntuación.