325

Pronóstico Montreal Impact vs Toronto FC

Pronóstico Montreal Impact vs Toronto FC para el partido de este miércoles en la Major League Soccer en el Estadio Saputo.

Previa Montreal Impact vs Toronto FC

Los Rojos han sido un competidor de primer nivel en el Este en las últimas temporadas, y han sido mucho más consistentes que sus contrapartes.

Mientras tanto, los hombres de Thierry Henry son sospechosos habituales de acabar en la última categoría de la misma conferencia, y lo que es más importante, tienen una historia de h2h desequilibrada contra este oponente a lo largo de los años. Los hombres de Greg Vanney han salido victoriosos en la mayoría de los recientes enfrentamientos de h2h.

De hecho, en el recién concluido torneo “MLS is Back”, ambos equipos fueron incluidos en el mismo grupo, y mientras los Reds encabezaban la clasificación, su homólogo tuvo que conformarse con un tercer puesto.

Por estas razones, esperen que Toronto tenga una ventaja este jueves en el estadio Saputo.

Impacto de Montreal vs. Toronto: Cara a cara (h2h)

  • Diez de las quince victorias anteriores habían sido para los hombres de Vanney.
  • Habían ganado en la fase de grupos del torneo “MLS is Back”, y eso también al marcar cuatro goles contra este oponente.
  • Los invitados están en una carrera ganadora de dos partidos en este estadio en los encuentros de la liga.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, los visitantes ganaron 0-1.

Montreal Impact vs Toronto Pronostico y Apuesta

Los Rojos estaban invictos en nueve de sus últimos doce partidos. De hecho, han perdido sólo tres veces en total en los últimos nueve meses, y en el último período de doce meses, han experimentado la derrota sólo dos veces en el camino.

Por otra parte, su homólogo había perdido cinco de sus anteriores ocho partidos, y tampoco ganó en 12 de los 16 encuentros anteriores.

Además, sólo han ganado dos veces en casa en los once meses anteriores, y lo que es más importante, no han podido rendir contra este rival en la mayoría de los enfrentamientos de h2h recientemente. De hecho, perdieron uno de los partidos más importantes de su temporada contra este equipo al recibir cuatro goles, hace sólo un mes.

Tomando en cuenta estas estadísticas, esperen que Toronto sea el mejor equipo en la cancha este jueves.