20 de agosto. Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union - MLS

Pronostico Montreal Impact vs New England Revolution

Pronostico Montreal Impact vs New England Revolution para el partido del Fútbol MLS del sábado en el Estadio Saputo. Dos equipos de bajo rendimiento en 2019 se enfrentan en su primer partido de la temporada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas en la MLS.

Una dura temporada le espera a Montreal bajo la dirección de Thierry Henry

Ha sido una temporada baja llena de cambios para el Montreal Impact ya que personal clave deja el club tanto dentro como fuera del campo. Wilmer Cabrera se fue después de sólo dos meses al mando y fue sustituido por Thierry Henry, que espera mejorar su anterior cargo en el Mónaco. En el campo, la leyenda del club Ignacio Piatti deja el club después de cinco años y 66 goles. Su influencia será difícil de reemplazar, pero Henry ha encomendado esta tarea a Bojan Krkic, quien se espera que lidere la línea de ataque del Mónaco esta temporada.

La temporada pasada estuvo llena de decepciones para el Impact, ya que no logró mejorar su temporada anterior y cayó en la liga, terminando en la 18ª posición. El único punto positivo de la temporada pasada fue la victoria en el Campeonato Canadiense sobre el Toronto FC, lo que significa que el equipo se clasificó para la Liga de Campeones de la CONCACAF, una competición que se juega en sólo tres días antes de este encuentro.

El equipo anotó 47 veces la temporada pasada, una media de 1,38 goles por partido, pero su forma defensiva no fue lo suficientemente buena, ya que el equipo recibió 60 goles en contra, el segundo mayor número de goles de la Conferencia Este. La preocupación de los aficionados de Montreal es que no se ha hecho mucho para mejorar el equipo en su propio campo y con el pobre historial de Henry en el Mónaco fresco en sus mentes, hay una sensación de pesimismo ante la nueva temporada.

El optimismo discreto está rodeando a los Revs esta temporada

El Revolution de Nueva Inglaterra mejoró rápidamente la temporada pasada tras un mal comienzo bajo el mando de Brad Friedel, que sólo consiguió ocho puntos en 12 partidos. La llegada de Bruce Arena como entrenador jefe cambió las cosas para New England aunque con Arena sacando lo mejor del equipo, especialmente Gustavo Bou que terminó la temporada con nueve goles en 14 partidos. La llegada de Adam Buksa ha aumentado aún más la emoción y con otras adiciones de calidad en todo el campo, New England podría ser un grito de guerra para ganar la Conferencia Este esta temporada.

La temporada pasada, New England logró encontrar la red 50 veces, pero esperan superar este total y dar otro paso adelante en 2020. El equipo se adjudicó el último puesto en las eliminatorias en los dos últimos partidos de la temporada en 2019, pero cayó como primer obstáculo en su búsqueda de la Copa MLS, al perder 1-0 ante el Atlanta United.

A New England no le fue muy bien en la carretera la temporada pasada, ya que sólo ganó tres veces, y esto podría ser un problema para el equipo una vez más, ya que su estado de forma a distancia es un problema constante. Si el equipo puede mantener su forma del año pasado en la nueva temporada, y la asociación de delanteros de Buksa y Bou puede empezar la temporada disparando, esta podría ser una gran campaña para los Revs.

El Estadio Saputo se estremecerá en la jornada inaugural

El juego inicial de ambos lados tiene un cierto grado de incertidumbre con ambos lados capaces de encontrar la victoria en este juego. Lo que podría ser un factor importante es la participación de Montreal en la Liga de Campeones de la CONCACAF con el equipo jugando el miércoles por la noche y un resultado negativo podría disminuir aún más las posibilidades del Impact en su apertura de la liga.

Ese encuentro, junto con la capacidad de Nueva Inglaterra en el último tercio, nos lleva a pensar que esto podría no ser fácil para Thierry Henry en su debut en la MLS. Estamos respaldando a New England para que salga de este partido con algo y el mercado de handicaps, donde el Revolution ha recibido la ventaja de +0,5, parece presentar mucho valor. Estamos prediciendo que los visitantes sacarán al menos un empate de este partido y los apoyarán en el handicap.

Sin embargo, Nueva Inglaterra ha tenido un mal rendimiento fuera de casa en las últimas temporadas y es difícil verlos ganar el partido directamente, ya que Montreal todavía tiene algunos jugadores de calidad en su equipo. Con esto en mente, predecimos que este final será parejo y un empate 1-1 parece el resultado más probable.

Comparte