1057

Pronóstico Montreal Impact vs DC United

Pronóstico Montreal Impact vs DC United para el partido del miércoles en el torneo de la MLS is Back. Montreal Impact y DC United van en busca de su primera victoria en el Grupo C en un partido que verá al perdedor eliminado de la competencia. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Montreal Impact vs DC United

El Montreal Impact perdió el viernes un emocionante partido de siete goles contra su colega canadiense Toronto por 4-3 y ahora su única oportunidad de pasar a la siguiente ronda del MLS is Back Tournament es ganando el miércoles y terminando la fase de grupos como uno de los cuatro mejores terceros.

El DC United ocupa actualmente el tercer puesto tras dos empates en sus dos primeros partidos, pero una victoria podría bastar para asegurar su clasificación como uno de los dos mejores equipos del Grupo C.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el miércoles se basa en los recientes resultados de ambos clubes en el torneo MLS is Back y en sus actuaciones en la competición hasta el momento. Cuatro de los últimos seis partidos del Impact de Montreal han visto marcar a ambos equipos, así como cada uno de los últimos seis partidos del DC United en todas las competiciones.

Montreal ha marcado tres y recibido cinco goles en sus dos primeros partidos de grupo, mientras que el DC United ha marcado y recibido tres goles en sus dos primeros partidos, y ambos equipos aún no han logrado asegurar ni una sola vez su portería a cero.

Montreal Impact vs DC United Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos un empate a 2-2 entre estos dos clubes, ya que ambos equipos no han logrado hasta ahora ganar en el torneo MLS is Back y simplemente deben esforzarse al máximo para conseguir los tres puntos el miércoles para tener alguna posibilidad de clasificarse para la siguiente fase de esta competición única.

Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes, así como en cuatro de los últimos seis partidos de cada uno de ellos de cara al encuentro del miércoles. El reciente récord de enfrentamientos entre estos dos equipos ha producido dos victorias, dos derrotas y dos empates cada uno en los últimos seis encuentros de cada pareja y estamos apoyando a los clubes para que se anulen mutuamente el miércoles.