1
30

Pronostico Montpellier vs Toulouse Fútbol de Francia

La semana pasada, el Toulouse se impuso por 1-0 en casa al Nantes, que contaba con diez hombres. Issiaga Sylla consiguió el importante gol que le ha dado una ventaja de once puntos sobre la zona de descenso, por lo que puede empezar a calificar esta temporada como una gran mejora con respecto a la última campaña que la vio en la repesca por el descenso.

Toulouse solo ha ganado dos partidos de sus últimos 10

En la actualidad ocupan el puesto 14º y han realizado recientemente algunas actuaciones muy firmes, a pesar de haber ganado sólo dos de sus últimos diez partidos. El equipo demostró su calidad en las estrechas derrotas ante el PSG (0-1) y el Mónaco (1-2), pero también en sus empates con el Niza (1-1) y el Reims (1-1).

Hace unas semanas, el Lyon los derrotó por 5-1 fuera de casa, pero aparte de esa extraña actuación, se han mostrado defensivamente sólidos, manteniendo la portería a cero o el margen entre los equipos muy bajo: sólo una de sus últimas ocho derrotas ha sido por un margen de más de un gol.

El Toulouse ha tenido dificultades para marcar goles, ya que el hombre principal de Yaya Sanogo no ha estado en plena forma esta temporada: no ha marcado más de un gol en un partido desde mediados de enero. Sin embargo, esperan que la victoria del Nantes les permita alcanzar un buen estado de forma a finales de la temporada.

Montpellier viene de perder 1-0 como visitante ante Niza y solo ha ganado en sus últimos 10

El Montpellier no ha estado en su mejor momento últimamente, con sólo dos victorias en los últimos diez partidos, lo que le sitúa en el mismo estado de forma que el 14º clasificado, el Toulouse.

Se supone que el Montpellier está persiguiendo ese codiciado puesto en la Europa League, pero ha ofrecido unas actuaciones muy poco brillantes, que no son las típicas de un equipo europeo de primera categoría.

Tres de sus cuatro últimas victorias han sido contra equipos que luchan por el descenso y, al no haber logrado vencer a equipos de la zona media de la tabla como Nimes (1-1), Angers (2-2) y Mónaco (16º) recientemente, hay muchas dudas en cuanto a su empuje por el 5º puesto.

Montpellier vs Toulouse Pronóstico

Montpellier en los últimos seis partidos ha estado atacando bien, con diez goles, pero su defensa no ha estado a la altura de las circunstancias, ya que ha recibido once goles en este período. Siete de sus últimos diez partidos han visto a ambos equipos marcar, y el Montpellier ha sufrido mucho como resultado de ello.

No es difícil entender por qué han estado luchando defensivamente, ya que sus tres habituales defensas, Hilton, Daniel Congré y Pedro Mendes, suman 103 años de edad. Hilton, de 41 años, fue increíble al principio de la temporada, pero el cansancio ha empezado a hacer estragos y eso podría continuar si Michel Der Zakarian no toma una gran decisión sobre su configuración defensiva.

Estos equipos entran en este partido con una forma casi idéntica de dos victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. El Montpellier ha ganado los dos últimos encuentros entre estos dos equipos, aunque también ha ganado por 3-0 en octubre.

El Toulouse también tiene un récord horrible fuera de casa, con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos en el campo. El Montpellier sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en casa, así que vamos a apoyar una victoria por 2-1 para los anfitriones.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos fuera de casa del Toulouse, así que lo apoyamos para que continúe aquí contra un equipo que ha visto números similares en ese mercado.