431

Pronóstico Montpellier vs Nice

Pronóstico Montpellier vs Nice para el choque de la Ligue 1 de Francia el sábado en el Stade de la Mosson. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Nice, que marca el ritmo, puede mantener el galope

Patrick Vieira conoce el secreto de permanecer invicto (fue miembro de los Invencibles del Arsenal en 2003-04) y creemos que su equipo de Nice puede ampliar su secuencia de imbatibilidad a ocho derrotando al Montpellier en el Stade de la Mosson.

El Nice es el primer líder de la Ligue 1 después de las victorias en casa contra el Lens (2-1) y a domicilio contra el Estrasburgo (2-0), y lleva mucho tiempo jugando bien.

Sólo han perdido uno de los 11 partidos de este año y no han sido derrotados en sus viajes desde la derrota por 4-1 en St Etienne el pasado diciembre.

Estadísticas Importantes

  • El Nice ha perdido uno de sus últimos 15 partidos.
  • Los de Niza están invictos en sus últimos seis partidos de la liga a domicilio.
  • El Montpellier ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Montpellier vs Nice Pronostico y Apuesta

Los viajes a Montpellier pueden ser difíciles y los hombres de Vieira seguramente respetarán a sus anfitriones, que tuvieron el tercer mejor registro en casa de la primera división la temporada pasada: diez victorias, dos empates y dos derrotas.

Pero el Montpellier perdió 2-1 en su único partido de esta temporada contra el Rennes y prevemos una derrota por 2-1 contra el Nice, que es uno de los equipos más en forma de la liga.