1
3624

Pronóstico Montpellier vs Lyon

Pronóstico Montpellier vs Lyon para el choque del martes de la Ligue 1 de Francia. El Lyon espera prolongar su inicio invicto en la Ligue 1 cuando visite Montpellier. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El récord en casa de Montpellier causará problemas al Lyon

Montpellier consiguió sus primeros puntos de la Ligue 1 el fin de semana al despachar cómodamente al Niza en casa, y es esta forma en el Stade de la Mosson la que tendrá al Lyon visitante en problemas.

Los visitantes empataron sin goles en Burdeos, como continuación de su victoria inicial contra el Dijon, pero los semifinalistas de la Liga de Campeones no tuvieron los mejores momentos en la primera división el año pasado.

Esto es especialmente cierto fuera de casa. De hecho, el Lyon sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos de la Ligue 1 fuera de casa y se enfrenta a un Montpellier invicto en seis partidos de la liga local.

Montpellier vs Lyon Pronostico y Apuesta

El Montpellier ha ganado cinco de estos seis partidos sin perder, y esto tampoco es sólo un récord en el panorama. Sólo ha perdido uno de los últimos 13 partidos de la Ligue 1 en casa, contra el PSG. En este tiempo ha vencido dos veces al Niza, al Mónaco y a su rival del martes, el Lyon.

Por esta razón, apostar por una doble oportunidad de Montpellier tiene un valor excelente y después de ganar 10 de sus últimos 13 partidos en casa, nos apetece que también se lleven los tres puntos. El Lyon ha perdido por 2-1 en dos de sus cuatro últimas derrotas, y eso es lo que estamos apostando aquí para nuestra correcta predicción del marcador.