20 de septiembre. Pronóstico Montpellier vs Angers - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Montpellier vs Dijon

Pronóstico Montpellier vs Dijon para este encuentro del Fútbol Francés. Los dos equipos han jugado muy bien, sin embargo, ¿se beneficiará el Montpellier de la comodidad que le ofrece su casa? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Montpellier es muy bueno en casa

El Montpellier de Michel Der Zakarian ha sido uno de los mejores equipos de la Ligue 1 esta temporada debido a su relativamente sólida línea de defensa, así como a la emergente presencia de su fantástico equipo, compuesto por Florent Mollet, Téji Savanier, Gaëtan Laborde y Andy Delort.

El equipo ha realizado unas actuaciones fantásticas, ha marcado por diversión y tratará de seguir haciéndolo contra el Dijon. Desde finales de octubre, el Montpellier es el segundo club que más goles ha marcado en la Ligue 1, con 19 en nueve partidos.

También ha conseguido llevar ese estado de forma a las competiciones de copa y, como resultado, la Paillade ha marcado doce goles en sus últimos cuatro partidos, tanto en la liga como en la copa. El Stade de la Mosson no hará más que aumentar su rendimiento aquí, ya que el estadio ha sido una fortaleza para ellos esta temporada.

Sólo han perdido uno de sus últimos once partidos allí, siendo el PSG el único equipo que ha conseguido los tres puntos en el Mosson. La Paillade ha marcado 27 goles y ha mantenido seis partidos sin recibir goles en este tiempo, por lo que Dijon se enfrentará a un gran desafío.

Dijon con potencial pero con carencias en el camino

Los Mustard han comenzado recientemente a alcanzar cierta forma con sus victorias en cada uno de sus tres encuentros jugados en 2020. El más reciente fue un 5-0 sobre el Nîmes, 19º clasificado en un partido de la Copa, tras su impresionante victoria por 1-0 sobre el Lille, segundo clasificado el año pasado.

En general, los hombres de Stéphane Jobard han encontrado últimamente un poco más fácil la red, con 13 goles en sus últimos siete partidos, lo que es estupendo para un equipo que ocupa el 16º puesto de la Ligue 1.

Sin embargo, el récord fuera de casa de Dijon podría frenarlos en este aspecto. Los hombres de Jobard no han jugado ni marcado al mismo ritmo a domicilio esta temporada, con una sola victoria y tres goles en sus últimos ocho partidos.

Esta única victoria se produjo contra el Valenciennes de la Ligue 2 en la Copa, por lo que todavía hay trabajo por hacer en este equipo de Dijon.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Un choque emocionante en el Mosson?

Dijon es un equipo bastante emocionante, pero el Montpellier parece un equipo mucho más asentado, ya que su entrenador y su plantilla llevan mucho más tiempo juntos que los de Dijon.

El balance de los anfitriones en casa es, cuando menos, increíble, y creemos que esto bastará para que superen las expectativas. Aunque dudamos que los anfitriones vayan a caminar sin problemas este partido, ya que Dijon sólo ha recibido nueve goles en sus últimos siete encuentros, lo que resulta notable si tenemos en cuenta que cinco de ellos fueron derrotas.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, y con el equipo visitante marcando cinco goles la semana pasada podemos ver a Dijon marcar, pero en última instancia estamos respaldando al Montpellier para ganar por 2-1.