20 de septiembre. Pronóstico Montpellier vs Angers - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Montpellier vs Angers

Pronóstico Montpellier vs Angers para el partido de la Ligue 1 de Francia del domingo. ¿Podrá el Montpellier continuar su dominio en casa contra el visitante Angers? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El hogar es donde está el corazón de Montpellier

El Montpellier y el Angers han sumado seis puntos en sus tres primeros partidos de la Ligue 1, pero los anfitriones de Michel Der Zakarian han superado un rival mucho más fuerte y deberían ser capaces de aprovechar la ventaja de jugar en casa.

El Montpellier sufrió una derrota por 2-1 en su primer partido contra el Rennes, pero ha cambiado de opinión tras el paréntesis internacional y ha registrado sendos triunfos en casa contra el Marsella (3-1) y el Lyon (2-1).

En todo caso, esto debería ser más fácil. El Montpellier ganó diez y empató dos de sus 14 partidos de liga en casa la temporada pasada y el Stade de la Mosson es un terreno de caza muy feliz para ellos.

Montpellier vs Angers Pronostico y Apuesta

Se espera que el Montpellier cuente con el Angers, que sólo ganó tres de sus 13 partidos fuera de casa la temporada pasada. Los visitantes anotaron ocho míseros goles en sus viajes el año pasado y parece que no tienen la potencia de fuego necesaria para dar la sorpresa.

El Angers ha ganado dos de sus tres partidos, pero ambos fueron victorias por poco margen (1-0) sobre Dijon y Reims -dos equipos sin ganar-, mientras que en casa contra el Burdeos cayó por 2-0.

Sólo se anotó un gol en los dos encuentros de la temporada pasada, por lo que podría ser un resultado bajo y los problemas de ataque del Anger apuntan a una victoria en casa. Predecimos que Montepellier triunfará 1-0.