1298

Pronóstico Monterrey vs Santos Laguna

Pronóstico Monterrey vs Santos Laguna para el partido de este sábado el Torneo Apertura de la Liga MX.

Previa Monterrey vs Santos Laguna

Los Rayados de Monterrey habían terminado justo en la octava posición de la tabla de la liga la temporada pasada. Sin embargo, luego mostraron una forma inmaculada en los playoffs, para llegar hasta el final y levantar el título. Como tal, son los actuales campeones de la competición.

Mientras tanto, los Guerreros, que habían terminado como primeros de la temporada regular, se enfrentaron a este mismo oponente en la primera ronda de los playoffs (Cuartos de final), ya que el primer y el octavo cabeza de serie se enfrentan entre sí.

A pesar de todo su trabajo, los hombres de Guillermo Almada tuvieron que retirarse en la primera ronda, y por lo tanto tienen algunas cuentas que arreglar.

Sin embargo, los hombres de Antonio Mohamed tienen la ventaja mental, y tienen un gran récord de h2h en este lugar. Parece que estamos en la línea para una victoria de Monterrey este sábado.

Monterrey vs. Santos: Cara a cara (h2h)

  • Cuando estos dos se enfrentaron en la primera ronda de las eliminatorias, las Rayas registraron una gran victoria por 5-2 en el partido de ida, y luego lo siguieron con un empate 1-1 en el partido de vuelta.
  • También habían registrado cinco de las seis victorias anteriores.
  • En este lugar, los anfitriones tienen una racha de cuatro victorias.
    También habían registrado 17 de las 18 victorias anteriores en este estadio.

Monterrey vs Santos Pronostico y Apuesta

Los hombres de Mohamed son los actuales campeones de la competición, y en el camino hacia su título, habían destruido completamente a este mismo oponente la última temporada.

Además, tienen un magnífico récord de h2h en este lugar. De hecho, están en una carrera ganadora de cuatro juegos en este estadio en enfrentamientos de h2h, y también habían registrado 17 de las 18 victorias anteriores en total.

De hecho, desde 2002, sólo una vez los anfitriones han perdido un encuentro de este tipo aquí.

Más importante aún, Santos Laguna ha estado luchando en el camino durante mucho tiempo también. De hecho, no ganaron en nueve de los últimos diez viajes por carretera, y también perdieron siete de estos encuentros.

Por lo tanto, esperen que el campeón defensor, Monterrey, registre una victoria este sábado.