2
1539

Pronóstico Monterrey vs Necaxa

Pronóstico Monterrey vs Necaxa para el partido de la Liga MX del Torneo Guardianes 2020 este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Previa Monterrey vs Necaxa

Los Rayados son los actuales campeones de la competición, y tienen toda la intención del mundo de defender su título. Están invictos en lo que va de campaña, excepto en su partido contra el León, que había terminado segundo en la tabla la temporada pasada.

También se han desempeñado comparativamente mucho mejor en casa que en los encuentros generales. Mientras tanto, sus contrapartes han estado luchando hasta ahora para mostrar cualquier tipo de chispa en esta campaña, y tienen un récord de 100% sin ganar en la contienda, salvo un solo partido contra el Mazatlánel peor equipo de la contienda.

Además, los defensores del título también han derrotado a este mismo oponente en el camino hacia su triunfo en el campeonato, y en general han sido el mejor equipo en los enfrentamientos h2h a lo largo de los años también.

Por lo tanto, esperen una victoria de Monterrey este domingo.

Monterrey vs. Necaxa: Cara a cara (h2h)

  • Los Striped-Ones habían registrado nueve de las trece victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en dos de los tres partidos anteriores.
  • En las últimas dos décadas, sólo dos veces han ganado los invitados en este estadio.
  • El último encuentro en este lugar había terminado con una victoria de 2-1 para los anfitriones.

Monterrey vs Necaxa Pronostico y Apuesta

Los hombres de Antonio Mohamed tienen la confianza de ser los campeones defensores, y han tenido un dominio de casi una década en los enfrentamientos cabeza a cabeza contra este oponente – especialmente en este estadio.

Además, los Eléctricos no ganaron en nueve de sus últimos once partidos, y perdieron siete de ellos. Y en el camino perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos, y han tenido un total de sólo dos victorias este año en tales encuentros.

También merece ser mencionado que los anfitriones de la jornada sólo han perdido un total de tres veces aquí en los últimos doce meses.

Por lo que se ve, se espera que el defensor del título, el Monterrey, obtenga un triunfo este domingo en el Estadio BBVA Bancomer.