1
853

Pronóstico Monterrey vs Juárez

Pronóstico Monterrey vs Juárez, para el partido de este domingo en la Liga MX el Torneo Apertura. El gigante de la Liga MX, Monterrey, parece haberse sacudido por fin la resaca del campeonato del año pasado.

Previa Monterrey vs Juárez FC

Independientemente de su desconcertante forma en el 2020, no hay excusas para Monterrey en este partido contra un minnow de la Liga MX. Juárez podría darles algunos problemas a través de un par de jugadores clave, pero este debería ser un juego sencillo y directo para Monterrey.

De alguna manera finalmente recuperándose de su resaca de campeonato de finales de 2019, Monterrey está empezando a despertar gradualmente esta temporada. Después de lograr su segunda victoria del torneo al derrotar al Club América por 3-1 la semana pasada, ahora hay señales y pistas del equipo de Monterrey que una vez fue el equipo más temido de México.

¿Pueden conseguir una segunda victoria consecutiva por primera vez desde diciembre pasado? Las piezas de gran talento están todas ahí para el entrenador Antonio Mohamed. Después de derrotar al Club América, en teoría, Juárez no debería ser un gran dolor de cabeza.

¿Pero qué hay de Juárez? Con la llegada de la megaestrella Marco Fabián, hay razones para creer que el equipo de Bordertown podría crear una magia digna de los playoffs con el ex jugador del Eintracht de Frankfurt en su lista. La pregunta para este fin de semana es si eso será suficiente para derrotar al poderoso Monterrey.

¿Cuánta influencia tendrá Fabián en Juárez?

Mientras que muchos ojos se centrarán justificadamente en la larga lista de talentos que Monterrey presentará este fin de semana, en el otro extremo, muchos estarán vigilando de cerca a Fabián también.

Ahora, con 31 años y con un historial de desafortunadas lesiones a sus espaldas, Fabián no tiene el mismo ritmo o explosividad que alguna vez lo definió parcialmente.

Dicho esto, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver un poco de su forma clásica en su debut con Juárez la semana pasada. Como mediocampista de mentalidad ofensiva, Fabián cubrió una cantidad sorprendente de terreno y tuvo un par de pases ingeniosos en el último tercio del empate 0-0 con León.

Y aún así, aunque tenga una brillante actuación que incluye un clásico golazo, deberíamos esperar que el Monterrey lo contrarreste con sus propias oportunidades.

Monterrey está ganando puntos y confianza

El gigante dormido ha despertado. Una vez un equipo que arrastró una larga lista de empates y derrotas, el Monterrey dio vuelta la cabeza el fin de semana pasado con su victoria 3-1 contra el equipo más exitoso del país, el Club América.

Animado por los goles de Nicolás Sánchez, Vincent Janssen y Maximiliano Meza, el Monterrey mostró signos reales y tangibles de su dominio el año pasado que lo llevó a ganar el Apertura 2019. Invicto en sus cuatro últimos partidos y con un montón de goles que empiezan a llegar, parece que el equipo de Nuevo León está empezando a recuperar su ritmo.

El Monterrey atravesó una montaña para derrotar al Club América, y desde su victoria, una pequeña colina se encuentra ahora frente a Juárez.

Rogelio Funes Mori debe tener una actuación destacada

Claro, Janssen se ganó un rojo la semana pasada, pero ahora esto abre una oportunidad para que Funes Mori deje su marca en el próximo partido.

El delantero argentino, que no ha marcado en sus últimos cinco partidos, debería estar motivado para compensar la ausencia de Janssen y volver a tomar las riendas como el jugador objetivo del Monterrey en la cima.

Sabiendo muy bien que sin duda será el goleador de este fin de semana, sería casi chocante ver a Funes Mori estirar su cuenta sin goles a seis partidos consecutivos. De todas maneras nuestra predicción es una victoria para el equipo de los Rayados de Monterrey.