93

Pronostico Monterrey vs Club América

Pronostico Monterrey vs Club América para el choque del sábado en la Liga de Fútbol MX. Los visitantes llegan en mejor forma y buscarán llevarse a casa un resultado positivo. Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga MX.

Monterrey llega en mala forma

Después de ganar el Torneo Aperturs de la temporada con unas excelentes actuaciones, es justo decir que el pobre comienzo de Monterrey en la fase final no fue anticipado. De hecho, los Rayados han tenido un comienzo terrible, sin haber ganado ninguno de sus primeros 6 partidos, y con sólo 3 puntos se han colocado en el último lugar de la tabla.

A menos que se encuentre una rápida mejora, el Monterrey va a perder un lugar en los play-offs, lo que representaría un gran fracaso dada la calidad en sus filas. Ahora que se enfrenta a un fuerte Club América, la confianza no puede ser muy alta en las filas locales y la presión que se está acumulando en el equipo para terminar con su racha sin victorias seguramente tendrá un impacto negativo en las filas locales.

El Club América llega en buena forma

América estará ansioso por vengarse en el choque de este domingo, ya que fue a ellos a quienes el Monterrey derrotó en los penales para reclamar la corona del Torneo Apertura. El América se ha mostrado como un equipo fuerte este año y se espera que una vez más sea el candidato al título en esta fase.

Actualmente segundo en la tabla con 13 puntos en 6 partidos, el América está corriendo bien y ahora ha perdido sólo 1 de sus últimos 8 partidos. Aunque este será un viaje difícil, la confianza es alta en las filas de visitantes y habiendo perdido sólo 2 de sus últimos 10 partidos fuera de casa, aquellos que salgan al campo tendrán la confianza de traer a casa un resultado positivo con ellos.

Puntos Claves a tomar en cuenta para este partido

  • El Monterrey aún no ha ganado ningún partido en la fase del Clausura, y sólo ha sumado 3 puntos en los 6 partidos que ha disputado hasta ahora.
  • Los Visitantes sólo ha perdido 1 de sus últimos 8 partidos y está invicto en 4 encuentros.
  • El Club América ha perdido sólo 2 de sus últimos 10 partidos a domicilio.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Club América mantendrá al Monterrey sin una victoria

A fin de cuentas, esperamos que sea un partido muy reñido y las recientes actuaciones del Monterrey hacen difícil justificar su etiqueta de favorito. Aunque siguen siendo una fuerza poderosa sobre el papel y son típicamente fuertes como anfitriones, no están jugando muy bien y eso dejará a América confiada en tomar algo.

Considerando todo esto, vemos un buen valor en apoyar a los visitantes en la línea de la Doble Oportunidad y estamos más que contentos de hacerlo a los precios actuales. Si va a haber un ganador, ellos parecen ser los más probables, pero nos gustaría que las cosas terminaran en un empate 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply