1638

Pronóstico Monterrey vs Atlas

Pronóstico Monterrey vs Atlas en el partido de la Liga MX, este miércoles, donde los Rayados de Monterrey reciben al equipo visitante Atlas en el Estadio BBVA

Forma de Monterrey

El Monterrey no querrá repetir su último resultado aquí después de la derrota por 2-1 en la Liga MX (Apertura) en su último partido a manos del Club Tijuana.

El único goleador del Monterrey fue Rogelio Funes Mori (25′). Fabián Castillo (3′, 54′) anotó para el Club Tijuana.

Los Rayados han tenido dificultades para mantener su portería a cero últimamente, pero también han hecho lo suficiente para marcar ellos mismos. En sus últimos 6 partidos, los Rayados han sido castigados defensivamente en 6 de ellos y también han marcado en 6 de ellos.

En este choque, el Monterrey no ha sido derrotado en sus anteriores 5 partidos de liga en casa.

Forma de Atlas

El Atlas entrará en el partido tras la victoria por 1-0 en la Liga MX (Apertura) en la derrota del Cruz Azul en su anterior encuentro.

En ese partido, Atlas tuvo un 38% de posesión y 10 tiros a puerta con 4 en la mira. El goleador del Atlas fue Ignacio Malcorra (71′). Cruz Azul tuvo 17 disparos a puerta con 2 en la mira.

El Atlas de Diego Cocca ha visto sus intentos de gol ser exitosos un total de 5 veces en el curso de sus últimos seis partidos. El total de goles que se han marcado en su contra durante ese período suma 5.

De cara a este encuentro, el Atlas no ha ganado a domicilio en los últimos 4 partidos de liga.

Cara a cara Monterrey vs Atlas

Al examinar sus enfrentamientos pasados, que se remontan al 24/11/2017, nos dice que el Monterrey ha ganado 5 de estos partidos y el Atlas 1, con un resultado de empate de 0.

17 goles se produjeron entre ellos a lo largo de esos partidos, 12 de ellos de los Rayados y 5 de los Zorros. Eso es un promedio de goles por partido de 2.83. El último partido de liga entre ambos fue la jornada 19 de la Liga MX (Apertura), el 24/11/2019, que terminó con el marcador en el Monterrey 2-0 Atlas.

Esa vez, el Monterrey tuvo 44% de posesión y 19 intentos de gol con 10 de ellos en la mira. Su único jugador en la hoja de puntaje fue Rogelio Funes Mori (8′, 12′). Atlas tuvo 10 tiros al arco con 2 en la mira.

Monterrey vs Atlas Pronostico y Apuesta

En este juego, Monterrey probablemente anotará más de una vez cuando se enfrente al Atlas, que no lo tendrá fácil para anotar. Por lo tanto, esperamos ver un margen bastante cómodo de 2-0 para Monterrey al final del partido.