07 de octubre. Pronóstico Montenegro vs Letonia - Partido Amistoso

Pronóstico Montenegro vs Letonia

Pronóstico Montenegro vs Letonia para el partido Amistoso este Miércoles, 7 de octubre de 2020 en el Stadion Pod Goricom.

Previa Montenegro vs Letonia

Los Halcones Valientes, la selección de Montenegro, han estado en racha últimamente, y eso se ha beneficiado mucho en su desafío de la Liga de las Naciones. Situado en la Liga C, el equipo ha registrado hasta ahora una racha de victorias del 100%, e impresionantemente aún no ha recibido ningún gol.

Sin duda, son los primeros del Grupo C1, y si son capaces de mantener ese puesto durante otros cuatro días de partido, el equipo se encontrará en la prestigiosa Liga B en la próxima edición de la competición.

Mientras tanto, Letonia son actualmente uno de los peores equipos del mundo en cuanto a rendimiento. Ya están clasificados en el puesto 137 de la FIFA, mientras que sus homólogos de la jornada se encuentran en el puesto 63 de la misma lista.

Además, los hombres de Faruk Hadzibegic tienen un récord del 100% de victorias en los enfrentamientos frente a frente sobre este oponente también. Probablemente, esperen una victoria de Montenegro este miércoles.

Montenegro vs Letonia: Cara a cara (h2h)

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Montenegro registró una victoria de 2-0. Este ha sido el único encuentro cara a cara entre los dos desde el año 2000, y por lo tanto los hombres de Hadzibegic tienen un récord de victoria perfecto, así como aún no han recibido un gol.

Montenegro vs Letonia Pronostico y Apuestas

A partir de ahora, Montenegro está en una carrera ganadora de tres partidos, y han marcado dos o más goles en dos de estos juegos también. También mantuvieron las sábanas limpias en los tres partidos.

Además, han conseguido un ascenso a la Liga B en su campaña de la Liga de las Naciones, mientras que los hombres de Dainis Kazakevics, Letonia están atrapados en el último puesto de la Liga D.

Además, Letonia ha conseguido un total de una victoria en sus últimos 20 partidos, y sólo tres en los últimos 35 encuentros. También han sufrido dos derrotas en nueve partidos durante este período.

A continuación, han marcado un total de sólo un gol en sus 11 partidos anteriores, y a cambio han recibido dos o más goles en ocho de sus anteriores doce partidos.

La última vez que ganaron en la carretera fue en 2016, y eso también contra un equipo como el de Andorra. Para colmo, también tienen un récord de pérdidas del 100% en encuentros frente a frente, y todavía no han marcado un gol contra ellos.

Considerando todos estos factores, esperen que Montenegro sea fácilmente el mejor equipo este miércoles. Lo apoyamos para que ganen a cero.