10 de octubre. Pronostico Montenegro vs Azerbaiyán - Liga de Naciones

Pronostico Montenegro vs Azerbaiyán

Pronostico Montenegro vs Azerbaiyán para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este sábado, 10 de octubre de 2020 en el Stadion Pod Goricom, Podgorica.

Previa Montenegro vs Azerbaiyán

La batalla por el ascenso en la División C de la Liga de Naciones de la UEFA continúa este fin de semana con Montenegro que recibe a Azerbaiyán este sábado en Podgorica, llevando la carga de los grandes favoritos con un precio de 1,40. Lamentablemente, una de las razones es que los visitantes tendrán muchos jugadores ausentes por motivos ajenos al fútbol.

Muchos expertos pensaron que Montenegro, Luxemburgo, Azerbaiyán y Chipre lucharán por el primer puesto del Grupo C. Aún quedan cuatro rondas por jugar, pero la escuadra montenegrina ya tiene una ventaja decente sobre sus rivales, habiendo ganado el máximo número de puntos.

Cara a cara entre Montenegro y Azerbaiyán

Sólo hubo un encuentro cara a cara entre estos oponentes en el pasado. Tuvo lugar en 2010 como un duelo amistoso y Montenegro lo ganó 2-0 en casa gracias a los goles de Pejovic y Beciraj. Beciraj sigue jugando en la selección nacional, e incluso ha marcado recientemente contra Luxemburgo.

Montenegro vs Azerbaiyán Pronostico y Apuesta

Muchas cosas cambiaron positivamente para Montenegro y sus fans en 2020. Ljubisa Tumbakovic ya no es el entrenador principal, reemplazado por el experto bosnio Faruk Hadzibegic.

El equipo se ha desempeñado muy bien en las últimas dos apariciones. El último partido amistoso a finales de 2019 contra Bielorrusia en este estadio terminó a su favor por 2-0, así como dos partidos de apertura en la Liga de Naciones de la UEFA.

Hasta ahora Montenegro ha logrado vencer a Chipre y Luxemburgo sin recibir ni un solo gol. El ex delantero del Fiorentina, Man City, Inter y Sevilla, Stevan Jovetic, es la figura clave, que en solitario consiguió tres puntos contra Chipre.

La victoria contra Azerbaiyán seguramente crearía una gran ventaja y acercaría mucho a Montenegro a la remontada de la División B.

Los visitantes entran en este partido con tres puntos ganados en Nicosia, pero de muy mal humor y lista. Estamos inclinando al equipo local para ganar el partido y mantener la portería a cero.