13 de septiembre. Pronóstico Mónaco vs Nantes - Liga 1 de Francia

Pronóstico Mónaco vs Strasbourg

Pronóstico Mónaco vs Strasbourg para el partido de la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones han mostrado grandes señales de mejora bajo la dirección del nuevo técnico Robert Moreno, pero ¿podrán seguir así mientras los Alsacianos viajan al principado? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Mónaco de Moreno tiene buena pinta

El nuevo técnico de Mónaco se presentó en el sur de Francia de una manera bastante impresionante. En primer lugar, se propuso vencer en casa al segundo mayor defensor de Francia por 2-1 en la Copa, antes de prepararse para un gran duelo a doble partido con el PSG.

Su equipo logró empatar 3-3 con el campeón, antes de rendir un poco menos en el segundo de los dos encuentros, al perder por 4-1. Sin embargo, tanto los aficionados como los jugadores y el propio Moreno han hablado del apasionante ambiente que se respira en el club en estos momentos, y tras la victoria por 3-1 en la Copa el lunes, todos están deseando demostrar su calidad ante el Strasbourg.

A pesar de que el anterior entrenador, Leonardo Jardim, fue despedido a finales de diciembre, el equipo se encuentra en un gran momento de forma, con grandes resultados incluso antes de que Jardim se fuera.

El equipo ha ganado once de sus últimos 18 partidos con un total de 35 goles anotados en este tiempo. Moreno ha conseguido mantener viva esta capacidad goleadora en el club con nueve goles en los cuatro partidos que ha dirigido hasta ahora. Pero aún queda trabajo por hacer en el plano defensivo, ya que sólo ha conservado dos partidos sin recibir goles en sus últimos diez encuentros..

Incluso el Saint-Pryvé, de cuarta categoría, consiguió el lunes un gol contra el club del principado, lo que molestará a Moreno, ya que se enfrenta a un equipo mucho mejor en este aspecto y podría pagar las consecuencias si sigue siendo defensivamente sumiso.

El Strasbourg carece de consistencia

El Strasbourg de Thierry Laurey ha marcado 17 goles en sus últimos ocho partidos, lo que resulta muy impresionante para un equipo que ocupa el puesto 12º.

Ha ganado seis de sus ocho últimos partidos en todas las competiciones, pero dos de esas victorias y nueve de esos goles se produjeron contra equipos de la cuarta y quinta divisiones de Francia, por lo que hay que señalar con cierto escepticismo.

En sus últimos ocho partidos contra equipos de la Ligue 1, tanto en la liga como en la copa, han ganado cuatro y perdido cuatro. Si se descuentan las dos victorias sobre rivales de menor rango, el rendimiento del Estrasburgo fuera de casa es bastante irregular.

A domicilio es muy irregular, ya que recientemente ha vencido al Amiens por 4-0, pero también ha perdido por 5-0 ante un Brest mediocre. Su último partido a domicilio fue una derrota por 1-0 ante un Metz en muy mal estado que no había ganado un partido de liga desde octubre. Por eso no tenemos mucha fe en el Estrasburgo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Un choque reñido en el Stade Louis II?

El Mónaco ha tenido uno de los comienzos más difíciles bajo la dirección de Robert Moreno, pero ha superado la tormenta y estamos respaldando a su equipo para conseguir la victoria aquí. Mónaco ha ganado ocho de sus últimos diez partidos en casa y, con el Strasbourg muy irregular en la carretera, podemos ver que conseguirá otros tres puntos aquí.

El Estrasburgo ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Mónaco, y como el anfitrión todavía no ha causado sensación en la retaguardia, vemos que el equipo visitante también marcará aquí. No obstante, el Mónaco está en plena forma, y nosotros lo apoyamos para que gane 2-1.