776

Pronóstico Mónaco vs Nantes

Pronóstico Mónaco vs Nantes para el choque del domingo en la Liga 1 de Francia. ¿Podrán los anfitriones asegurarse una victoria mientras buscan dar un empujón a Europa esta temporada? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Mónaco vs Nantes

El fuerte récord del Mónaco contra el Nantes nos hace apoyarlos para que ganen en casa en nuestros pronósticos para este choque de la Ligue 1. Los anfitriones acaban de añadir a su equipo a Kevin Volland en su intento de regresar a Europa, mientras que han sumado cuatro puntos en los dos primeros partidos de la liga esta temporada.

El Nantes ha perdido el 45% de sus partidos contra el Mónaco en la Ligue 1 (43/95), su mayor índice de derrotas contra un rival en la historia de la primera división. Mientras tanto, desde su regreso a la Ligue 1 en 2013/14, el Mónaco sólo ha perdido uno de sus 13 partidos contra el Nantes en la primera división (Ganados -11 Empates -1).

Mónaco vs Nantes Pronostico y Apuesta

El Monaco tiene una racha de seis victorias en casa contra el Nantes, un equipo que perdió seis de sus ocho viajes a equipos superiores la temporada pasada. El Mónaco, por su parte, tiene un sólido historial en casa, con ocho victorias en 14 enfrentamientos en su propio terreno, por lo que esperamos que se deshaga de un Nantes que perdió cinco de sus nueve últimos partidos de la Ligue 1 la temporada pasada.