1
342

Pronóstico Mónaco vs Montpellier

Pronóstico Mónaco vs Montpellier para el partido de la Ligue 1. Los anfitriones han ganado partidos consecutivos por primera vez bajo Robert Moreno, pero ¿podrán ser tres seguidos contra la Paillade? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Mónaco muestra agallas pero carece de calidad

El Mónaco de Robert Moreno ha conseguido finalmente ponerle algo de garra a sus actuaciones, ya que ha ganado sus dos últimos partidos a pesar de no jugar su mejor fútbol.

La semana pasada, a cinco minutos del final del partido contra el Amiens, logró ganar 2-1 con los goles de Wissam Ben Yedder e Islam Slimani. Esto siguió a su anterior victoria sobre el Angers (1-0) y el Mónaco ha subido hasta el 7º lugar en la Ligue 1.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, estas victorias no han sido muy merecidas ya que apenas crearon suficientes oportunidades para un equipo de Mónaco que ganó la liga hace apenas tres años.

A pesar de la reciente victoria en casa contra el Angers, el Mónaco no se ha divertido en el Stade Louis II con tres derrotas en sus últimas cuatro en el principado. Ha recibido ocho en este tiempo y tendrá que tener cuidado, ya que tiene otro rival difícil que viene por la colina en la forma de Montpellier.

Montpellier busca superar el terrible récord de visitas…

El equipo de Michel Der Zakarian volvió a la pista la semana pasada cuando superó a Saint-Étienne por 1-0. Fue un resultado bienvenido para el equipo que, inesperadamente, había pasado tres partidos sin ganar, a pesar de comenzar el año 2020 en lo alto.

Anotaron un gol temprano ganador a través de Andy Delort, pero tuvieron que soportar mucha presión para conseguir los tres puntos. Sin embargo, Montpellier tendrá que jugar con el revés que es su terrible récord de visitas.

A pesar de haber ganado seis de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, los hombres de Der Zakarian han luchado mucho para jugar en la carretera. Son quintos en la Ligue 1, pero estarían a la deriva justo por encima de la zona de descenso si la tabla se decidiera por los resultados fuera de casa.

Sólo han ganado dos de los 14 partidos que han jugado fuera de casa esta temporada, ambos contra rivales débiles como el Amiens y el Reims Sainte-Anne, que luchan por el descenso, y en sus dos últimos partidos perdieron 5-0 contra el PSG y fueron eliminados de la copa por el Belfort de la cuarta división. El Montpellier tiene un buen historial contra el Mónaco, con un empate y dos victorias en los tres últimos enfrentamientos.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Mónaco ganó su último partido en casa, pero fue una victoria afortunada sobre Angers y los visitantes tuvieron la mayor parte de las oportunidades. Antes de esto, Mónaco había perdido cada uno de sus tres últimos partidos en el principado con ocho en contra.
  • El Montpellier ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, pero tiene un terrible récord fuera de casa con sólo dos victorias en toda la temporada en la carretera.
  • Los visitantes están invictos en sus tres últimos enfrentamientos con el Mónaco, ganando dos y empatando uno.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Los visitantes son capaces de superar esto?

Con ninguno de los dos equipos en plena forma, creemos que será un partido muy reñido, sobre todo teniendo en cuenta que el ganador daría un gran paso hacia la clasificación europea.

Vamos a apoyar el 1-1, ya que ambos equipos se han mostrado en un buen momento como goleadores, pero también vamos a apostar por una doble oportunidad a favor de los visitantes.

El Montpellier no ha estado muy bien en el camino, pero creemos que es un equipo mucho más asentado que este Mónaco, que todavía está en pie bajo el mando de Moreno y que tuvo mucha suerte en sus dos últimos partidos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply