1129

Pronóstico Molde vs KuPS

Pronóstico Molde vs KuPS para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones 2020/21 este miércoles 19 de agosto de 2020 en Aker Stadion.

Previa Molde vs KuPS Kuopio

El campeón noruego está pasando por momentos difíciles en su liga nacional. Actualmente están en una racha de dos partidos perdidos en la Eliteserien que ha afectado en gran medida su confianza. Pero todavía tienen la ventaja de jugar en casa, que es un factor crucial en las noches europeas.

En su actual temporada, los campeones finlandeses también están en problemas después de nueve rondas. Perdieron su primer partido de la temporada en la última jornada y ahora son segundos en la tabla. En la temporada anterior, ganaron la primera ronda de clasificación en ambos partidos contra Vitebsk.

Pero su alegría duró poco ya que fueron enviados a casa por el Legia de Varsovia en la segunda ronda. Fue un partido agonizante para el equipo de Finlandia, ya que perdió por un solo gol.

Molde vs KuPS: Cara a cara (h2h)

Esta es su primera reunión de cabeza a cabeza en cualquier competición.

Molde vs KuPS Pronostico y Apuesta

El equipo local perdió tres partidos en el lapso de cuatro días de partido en la Eliteserien. Todos ellos fueron contra equipos en el centro de la mesa. Así que los visitantes pueden definitivamente aprovechar las lagunas defensivas del equipo local. Así que la defensa de Molde necesita estar en su mejor momento para controlar el daño que se le haría.

Del mismo modo, cuando miramos la forma del KuPS fuera de casa, vemos una racha de imbatibilidad. Pero la mayoría de esos partidos fueron empates consecutivos.

De los seis partidos anteriores en el camino, sólo tienen dos victorias. Incluso en los partidos en los que se las arreglaron para buscar al menos un punto, concedieron. Así que apoyaremos este juego para que sea un empate en tiempo normal con ambos equipos recibiendo goles.