29 de septiembre. Pronóstico Ferencvaros vs Molde - Liga de Campeones

Pronóstico Molde vs Ferencvarosi

Pronóstico Molde vs Ferencvarosi para las eliminatorias de la Liga de Campeones del miércoles. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Campeones y consejos de apuestas.

El valiente Ferencvaros puede continuar con la carrera al rojo vivo

El equipo húngaro Ferencvaros ha eliminado tanto al Celtic como al Dinamo de Zagreb de la clasificación para la Liga de Campeones hasta el momento, y la victoria sobre el Molde en el partido de ida de su eliminatoria podría ponerlos a tiro de piedra del gran torneo europeo.

Los Ferencvaros se han visto al rojo vivo desde el comienzo de su campaña de clasificación, ganando sus últimos seis partidos en todas las competiciones, habiendo doblado su músculo goleador a nivel nacional con victorias por 5-0 y 6-1 sobre Paksi y Rackeve respectivamente.

Estadísticas Importantes

  • El Molde ha ganado sólo tres de sus últimos ocho partidos de competición.
  • Los Ferencvaros han ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos de Ferencvaros.

Molde vs Ferencvarosi TC Pronostico y Apuesta

Sin embargo, no puede decirse lo mismo del Molde, ya que los noruegos han perdido sucesivos partidos de liga contra el Viking y el Valerenga, y han superado al Qarabag en la tanda de penales en su anterior ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

Por lo tanto, predecimos una victoria para los visitantes pero, como Ferencvaros ha recibido cuatro de sus cinco victorias anteriores, un triunfo por 2-1 podría ser la manera de jugarlo en el mercado de la puntuación correcta.