1422

Pronostico Moldavia vs Kosovo

Pronostico Moldavia vs Kosovo para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este jueves. Moldavia se enfrentará a Kosovo en Italia, Moldavia sufrió una mala campaña de clasificación para la Eurocopa y Kosovo se quedó fuera por poco. ¿Quién prevalecerá en Parma?

Forma de Moldavia

Moldavia no se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en el último lugar del Grupo H. Ganaron una vez y perdieron los nueve partidos restantes.

Algunos de los resultados fueron respetables, especialmente la derrota en Francia (2-1) y la derrota en Islandia (2-1). Desafortunadamente hubo demasiadas paliza, incluyendo dos derrotas por 4-0 contra Turquía y una derrota por 4-0 contra Albania.

El gerente Engin Firat tomó el mando en octubre, pero Moldavia ha perdido los cinco partidos desde entonces. Eso incluye una derrota por 1-0 contra Suecia en un amistoso de enero.

Noticias del equipo de Moldavia

Moldavia tiene una escuadra débil que está dirigida por los experimentados defensores Alexandru Epureanu e Igor Armaș.

Marcar goles es un gran problema para este equipo, ya que ningún delantero marca más de un gol internacional.

Equipo de Moldavia

Porteros: Alexei Koșelev, Denis Rusu, Nicolai Cebotari
Defensores: Alexandru Epureanu, Igor Armaș (Capitán), Petru Racu, Veaceslav Posmac, Ion Jardan, Oleg Reabciuk, Sergiu Plătică, Victor Mudrac, Denis Marandici
Mediocampistas: Alexandru Suvorov, Artur Ioniță, Andrei Cojocari, Cătălin Carpa, Eugeniu Cociuc, Vadim Rață, Ion Drăgan, Mihail Caimacov
Delanteros: Vladimir Ambros, Vitalie Damașcan, Nicolae Milinceanu, Ion Nicolaescu

Forma de Kosovo

Kosovo no logró clasificarse para el Campeonato Europeo de la UEFA, quedando tercero en el Grupo A. Los Dardanianos estaban invictos en sus cuatro primeros partidos, incluyendo las victorias contra Bulgaria y la República Checa.

Inglaterra fue su mayor prueba y sufrieron con una derrota a domicilio de 5-3 y una derrota en casa de 4-0. La República Checa se desquitó en el penúltimo partido con una victoria por 2-1 en casa, que fue el factor decisivo para la clasificación.

Noticias del equipo de Kosovo

El delantero Vedat Muriqi no fue convocado después de marcar ocho goles en 23 partidos internacionales. El joven y prometedor centrocampista Edon Zhegrova es otro jugador que se ha perdido por lesión.

El central del Nápoles Amir Rrahmani es el capitán de Kosovo. El centrocampista ofensivo Milot Rashica es el jugador a tener en cuenta.

Equipo de Kosovo

Porteros: Samir Ujkani, Arijanet Muric, Visar Bekaj
Defensores: Amir Rrahmani (Capitán), Mërgim Vojvoda, Fidan Aliti, Leart Paqarada, Florent Hadergjonaj, Ibrahim Drešević
Mediocampistas: Milot Rashica, Besar Halimi, Valon Berisha, Bersant Celina, Hekuran Kryeziu, Arbër Zeneli, Herolind Shala, Benjamin Kololli, Bernard Berisha, Anel Rashkaj, Idriz Voca, Florent Hasani
Delanteros: Atdhe Nuhiu, Elba Rashani

Moldavia vs Kosovo Cara a cara

Este será el primer partido entre Moldavia y Kosovo.

Partido Moldavia vs. Kosovo

Estas naciones compitieron en el Grupo D en la Liga de Naciones de la UEFA en 2018.

Moldavia terminó detrás de Bielorrusia y Luxemburgo en el Grupo 2 después de marcar cuatro goles en seis partidos.

Kosovo terminó en la cima del Grupo 3, invicto en seis partidos (W4 D2) contra Azerbaiyán, Islas Feroe y Malta.

Estadísticas de Moldavia vs. Kosovo

  • Moldavia ha perdido 9 de sus últimos 10 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La selección de Moldavia ha fallado en 6 de sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Kosovo ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • En los últimos 5 partidos, Kosovo ha ganado 4 de ellos (Liga de Naciones de la UEFA).
  • La selección de Kosovo ha mantenido 4 partidos sin recibir goles en sus últimos 6 partidos (Liga de Naciones de la UEFA).
  • El jugador de Kosovo Milot Rashica ha marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos (Liga de Naciones de la UEFA).

Moldavia vs Kosovo Pronostico y Apuesta

Moldavia no tiene la ventaja de jugar en casa con este partido que se juega en Parma. Kosovo es el mejor equipo a pesar de la ausencia del delantero Vedat Muriqi, que apoya a Milot Rashica para hacerlo. Por esto apoyamos a Kosovo para que gane el partido a cero.