13 de julio. Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad - La Liga Española

Pronóstico Mirandes vs Villarreal

Pronóstico Mirandes vs Villarreal España – Copa del Rey .
Cita: Miércoles, 5 de febrero de 2020. Inicio a las 20:00 UK/ 21:00 CET. Lugar de celebración: Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro).

El Villarreal ha sido uno de los equipos más en forma de la primera división española durante las últimas jornadas. Contra un equipo de la división inferior, son considerados automáticamente como los favoritos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Mirandes llega a este partido con mucha confianza, después de eliminar al Sevilla.

Mirandes vs Villarreal Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron, hace seis años, Villarreal ganó en la carretera, 1-5.
  • El Submarino Amarillo está en una carrera ganadora de dos partidos contra este oponente.
  • El resultado combinado de los dos últimos encuentros es de 7-1, a favor del Villarreal.
  • Ambos equipos han marcado goles en todas sus batallas de h2h en este lugar.
  • Mirandes recibió seis goles de los dos encuentros anteriores en este estadio.

Previa del PArtido Mirandes vs Villarreal

Mirandes derrotó al Sevilla en la ronda anterior en casa, con un marcador de 3-1. Contra las expectativas, el primero dominó durante todo el partido, y merece ser apreciado por aprovechar al máximo su oportunidad.

Mientras tanto, el Villarreal derrotó al Vallecano a domicilio en la última ronda de la competición, con un marcador de 0-2.

El Submarino estaba en la carretera, y tuvo que esperar hasta el minuto 83 para encontrar el primer gol del partido. A pesar de la resistencia ofrecida por los anfitriones, el Villarreal ganó al final.

Tal y como están las cosas este miércoles, el Villarreal es fácilmente el favorito. No sólo es de la primera división (se enfrenta a un equipo de menor categoría), sino que también está en buena forma.

De hecho, ha ganado nueve de los últimos diez partidos en general, y está en una carrera de siete juegos ganados en la carretera.

Además, el Submarino también está en una carrera ganadora de dos partidos contra este oponente, ha perdido sólo una vez contra este rival en la última década, y no ha conseguido marcar una sola vez en dicho período.

Mirandes vs Villarreal España Pronostico y Apuestas

Teniendo en cuenta las observaciones anteriores, concluimos que el Villarreal va camino de conseguir una victoria en esta jornada. Sin embargo, el espíritu de lucha del Mirandes se mostró en todo su esplendor contra el Sevilla, y una vez más tienen la ventaja de jugar en casa.

Además, en este formato renovado de la Copa, los equipos de las divisiones inferiores son mucho más feroces, y van en busca de las victorias contra los grandes equipos. Probablemente, a pesar de la ventaja del Villarreal, podemos esperar que la apuesta de ambos equipos anotarán traiga beneficios.

Consejos para la apuesta Mirandes vs Villarreal