8 de marzo. Pronóstico Alcorcoón vs Mirandés - Segunda Division de España

Pronóstico Mirandes vs Numancia

Pronóstico Mirandes vs Numancia para el partido del domingo en la Segunda División de España. Mirandes podría estar entre los siete primeros este fin de semana si logra asegurar los tres puntos en casa ante un Numancia en apuros.

Previa Mirandes vs Numancia

Mirandes puso fin a su racha sin victorias el lunes cuando derrotó a Alcorcón por 2-1 a domicilio. Los anfitriones del domingo habían pasado siete partidos en todas las competiciones sin ganar, pero se colocaron en octavo lugar con esa victoria y están de nuevo en la lucha por el ascenso.

El Numancia perdió 2-1 en casa contra el último de la tabla, el Racing de Santander, el fin de semana pasado, y ahora se encuentra sin ganar en siete partidos de liga, sentado a tres puntos de la zona de descenso, en el difícil viaje del domingo a Mirandes.

Los anfitriones han conseguido cinco victorias y diez empates en sus 16 partidos en casa en la Segunda División, mientras que el Numancia ha perdido siete veces en la carretera y sólo ha ganado dos, lo que hace que nuestro pronóstico de una victoria en casa parezca más probable.

No esperamos demasiados goles en este partido, aunque sí que se han marcado menos de 2,5 goles en el 69% de los partidos en casa de los Mirandes y en el 53% de los viajes del Numancia esta temporada.

Mirandes vs Numancia Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, nuestra predicción de una victoria por 1-0 en casa parece tener más sentido, ya que los Mirandes sólo marcan una media de 1,13 goles por partido en casa y el Numancia recibe una media de 1,60 goles por partido fuera de casa.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en el 38% de sus partidos en casa y los visitantes no han marcado en el 33% de sus partidos a domicilio, lo que añade más peso a nuestra predicción de una victoria por 1-0 en casa este fin de semana.

Comparte